miércoles, abril 12, 2006

EL SALÓN ROSSO ABRIÓ SUS PUERTAS

Así es. Anoche, en el Gillespi Hotel, desenrollamos la alfombra roja y cortamos las cintas de EL SALÓN ROSSO, un micro que tendrá su lugar los días martes, miércoles y jueves, alrededor de las 23:50 hs., poniéndole un broche de oro al Gillespi Hotel de ese día (¿Me creerían de plata? ¿De bronce?...) Bueno, la cuestión es que le dimos comienzo inaugurando también la sección Primeras Palabras, dedicadas a probar que nuestros grandes ídolos también se hicieron de abajo; también hubo una época en que ellos debieron cargar con sus equipos e instrumentos y comer y dormir en lugares de avería. En el primer programa investigamos las Primeras Palabras musicales de JON ANDERSON, la privilegiada garganta de YES, y su debut con el grupo THE WARRIORS, allá por 1964. Esta noche, por otra parte, será el turno de la sección BAMBALINAS, para ir al encuentro de cierto guitarrista inglés al que irónicamente apodaron Manolenta y lo que le sucedió cuando quiso sacarse la fama de encima y fundar una banda donde su nombre no figurase en grandes letras. O sea, el viejo truco de querer pasar desapercibido... pero no tanto. Ah!, será en vivo... Los espero esta noche, a las 23:50 hs. en el Gillespi Hotel, por la Rock & Pop. Hasta entonces. A.

2 comentarios:

alfredorosso dijo...

Bienvenido, Esteban. La idea es que el blog complemente la tarea de los domingos en La Casa... y también la reciente incorporación de un servidor al staff del Gillespi Hotel. De vez en cuando, también, tirar alguna opinión sobre discos, libros, etc.
Me alegra que te guste la idea.
Saludos. A.

alfredorosso dijo...

Yo salí disfrazado con los Redondos una sola vez. Fue un disfraz de oso (completo) y fue a mediados de 1985 en Cemento. El "oso Rosso" subió en "Ñam fi frufi fali fru", bailoteó dos minutos en el escenario, saludó y desapareció... Saludos. A.