jueves, abril 27, 2006

SE VIENE "EL RINCÓN DEL FAN"

Si todo sale como lo planeamos, desde la trasnoche del lunes 1º de mayo (o mejor dicho en la primera hora, de 00:00 hs. a 01:00 hs. de martes 2, tendré a mi cargo en la Rock & Pop un espacio informal, denominado "El Rincón del Fan", que está destinado a todos los oyentes que me piden "para cuando un especial de (y aquí va el grupo o solista de sus amores)".
O sea que la idea es darle duro a un artista en particular, pasando lo mejor de su discografía oficial pero también un par de perlas: lados B, inéditos, rarezas, etc. Estoy pensando con quién inaugurar el 1º de mayo (bueno, bah, el 2 de mayo a primera hora de la madrugada).
De modo que, si el lunes 1º me hacen la gamba en el Gillspi Hotel, de 23 a 24 hs., tendrán un "bonus track" a continuación con EL RINCÓN DEL FAN. Aclaro que no es un programa con "futuro". Durará lo que dure el espacio libre de la trasnoche de los lunes hasta que consigan un auspicio y empiece una tira diaria. O sea que habrá tal vez, siete u ocho emisiones de EL RINCÓN DEL FAN pero, después... ¿quién nos quita lo bailado, verdad? Como siempre, en Rock & Pop, 95.9, o si no, www.fmrockandpop.com , todos los lunes, después de las 24 hs. o todos los martes, de 00:00 a 01:00 hs., como más les guste. Eso, eso: espero que les guste. A.

9 comentarios:

Vagabundos del Amor dijo...

Que buena noticia Rosso! Felicitaciones y ojalá que dure mucho tiempo.

Subjuntivo dijo...

Sí, qué buena noticia. Ojalá dure, y ojalá la gente de R&P empiece a entender un poquito más las cosas y se dejen de tanto programa boludo y berreta.
(perdón, hoy me levanté belicoso...)


Refrenando mis más íntimos impulsos evitaré hacer ningún pedido/sugerencia...

Te mando un abrazo,
S.

Trenke dijo...

Desde el otro lado vamos a hacer fuerza para que, ojala, quede fijo en la radio. Saludos

Brunomilan dijo...

muy buena noticia, Alfredo espero que dure y que la gente de R&P se de cuente un poquito que es una radio de rock...

Si vamos a pedir me gustaria algo de krautrock, jesus and mary chain, acid mother temple...es lo que se me ocurre ahora.

chau

alfredorosso dijo...

Gracias a todos. Esta noche la pasé bárbaro con mi esposa y productora de La Casa... Noemí, con Pipo Lernoud y su Sra. y con Juanjo Carmona, autor de "Miguel Abuelo, Paladín de la Libertad", en la presentación de dicho libro en La Feria del Libro en La Rural. Un público receptivo, una excelente onda y una cena posterior para brindar por estar vivos y vibrantes... todavía!!
Bueno y para todos ustedes, se viene un RINCÓN DEL FAN real y carmesí ¿La pescaron? Bueno, no se lo pierdan!!

Subjuntivo dijo...

Coincido con todos, pero especialmente con juan h, quién vertió sobre RP unos conceptos que no podrían ser más exactos.
Vos tendrías que hacer la Rock and Rosoo, y chau picho...

Ah, y adhiero particularmente a los pedidos de Maldita, a cuya lista podría sumar varias cosas más, pero no sería decoroso...

Saludos,
S.

Trenke dijo...

Si vamos con la "invasion britanica", me adjunto con los yardbirds

alfredorosso dijo...

Bueno, está bien. Veo que la balanza se inclina para los '60s pero este lunes, de puro obsecado, se viene sinfónico. Tengan paciencia, que la Invasión Británica está en los planes.
Un abrazo a todos.
A.

Trenke dijo...

Ok, con gusto me hago socio del club, mi mail es trenke@gmail.com