jueves, septiembre 17, 2009

Y DE PASO, VUELVE LA HISTORIA DEL ROCK

Así es: con mi viejo compañero de aventuras, el Sr. Fernando Pau, iniciaremos el 22 de septiembre el ciclo número 17 de la Historia del Rock,en Artilaria, alli en Palermo Viejo, José Antonio Cabrera 4182,casi esquina Pringles. Los doce encuentros serán los días martes, de 21 a 23:30 hs. y -como es costumbre- consistirán en charlas con ejemplos musicales y videos, donde abarcamos todo el espectro de la música rock, desde sus influencias, o sea, desde el tam-tam africano del siglo XVII hasta las últimas bandas del firmamento anglosajón. Este es el segundo y último ciclo de Historia del Rock del año 2009, así que no se lo pierdan! Pueden contactarse para más información con Artilaria, al 4866-5863, después de las 16 hs. o meterse en su sitio web: www.artilaria.com.ar Bueno, los esperamos!!

8 comentarios:

Gustavo Barbosa dijo...

pecar de reiterativo ya no me preocupa
este curso es altamente instructivo para los que hacen del rock una forma de vida
te acomoda las fichas y es absolutamente divertido
que más se puede pedir?
Alfredo y Fernando juntos son una dupla imperdible
Salud gente del rock
Gustavo Barbosa

Musa y arte dijo...

Hola Alfredo!; me quiero matar! como me lo perdí!!,la prox estaré más atenta a tus propuestas.
Pero nos veremos en Eter este mes!.
Saludos! y aplaudo su rock en esta casa.

Flor.

marce.bzz dijo...

Hola Alfredo, disculpá que te moleste. En el último recital de Los Redondos (Chateau Carreras, Córdoba, 2001) antes del primer tema pasaron una proyección con un tema de fondo. Me gustaría saber qué tema es y de qué banda, o si es una grabación de los mismos Redondos para musicalizar esa introducción. Te dejo un enlace de YouTube por si no recordás el tema

http://www.youtube.com/watch?v=Kbpz6Mp51VI

Por favor, mi dirección de correo es distimium@gmail.com

Muchas gracias y un abrazo!

Anónimo dijo...

Escucharon Los Mc clains ,,Buenas letras , buenos temas , con algo de influencia Grunge y algo de Nick Cave , me gusto

mauma dijo...

Hola Alfredo,

Cómo estas?

Disculpa que te contactemos por acá pero no tenemos otro contacto tuyo, email o algo por el estilo.

Te escuche siempre hablar de música y me siento muy identificado con las cosas que decís, por eso siempre supe que el día que saque un disco lo quería compartir con vos porque mucho de lo que vos comentás es lo que nos ha influenciado en nuestra banda de rock.

Te queremos acercar un disco pero no sabemos donde. Estaremos yendo este Jueves a la ex-kabul a una entrevista y el Domingo a las 12 del mediodía a una entrevista en la rock and pop. Te aviso por si tenés contacto ahí lo dejamos en un sobre a tu nombre.

Lanzamos una web con la presentación http://www.pels.com.ar , donde podes escuchar un poco del disco y leer las letras, etc.

Bueno si te interesa escribinos a los.pels@gmail.com que vemos como hacerte llegar la copia.

Un saludo!
Alejandro

PD > Esto no tiene segundas intenciones, es un disco de "canciones", pocas copias, sin pretenciones, solo queremos compartirlo con vos y todo aquel que le guste y siga escuchando rock.

Anónimo dijo...

Saben el mail de Rosso?

Juan dijo...

Cuándo volvés genio? Te esperamos pronto, ojalá sea los domingos.....!

El anacoreta dijo...

Hola Alfredo,

El sabado tuve el gusto de entrevistar a los musicos de Conraluz, primer banda de rock progresivo (teni aun tinte muy jethro tull) en Argentina en los tempranos 70s.

La entrevista entera en mi blog:

www.elanacoreta86.blogspot.com

Saludos!