miércoles, abril 22, 2009

EN EL DÍA DE LA TIERRA, LA CASA SE MECE

Hola a todos los habitantes de La Casa del Rock Naciente. Esta tarde, con nuestra variante viajera, "La Casa de Caracol" estaremos de invitados en el programa "Tarde o Temprano", que sale de 14 a 16 hs. en La Tribu, 88.7 FM y que conducen Ezequiel Abalos, Osvaldo Vigna, Eduardo Nocera y nuestro querido amigo Pipo Lernoud. Llevaremos música y poesía, como siempre, y seguro que nos trenzaremos en delectables intercambios verbales y vivenciales con los integrantes del panel de semejante programa, todo un lujo! A los que no puedan escucharlo en la forma convencional, les aconsejo entrar en el sitio de la radio, www.fmlatribu.com y allí les dirán cómo escucharlo vía Internet. Entretanto, les comento que seguimos buscando aire propio en el éter de la radio porteña y en las próximas semanas seguro habrá definiciones al respecto. Queden sintonizados en este espacio para más noticias. Ah!, de paso les comento que hay una nueva entrada en mi blog de Ñ, "Con-secuencias", www.revistaenie.clarin.com, referida a las próximas reediciones del catálogo Beatle, con jugosos detalles y muy pronto me sacudiré las telarañas y haré un par de aportes periodísticos a Mundorosso, www.mundorosso.blogspot.com ya que lo tuve un poquito olvidado en las últimas semanas. Los espero a la tarde en La Tribu. Abrazo colectivo. A.

lunes, abril 13, 2009

A LOS AMIGOS INVISIBLES


A los amigos invisibles, gracias. Alguna vez Incredible String Band dijo una frase: "hello the invisible brethren" y me sirve siempre para recordar a todos ustedes allí, tirando buenas ondas. Buenas ondas como las que tuvimos el martes 7 en La Tribu con la gente de El Bicho Reactor, programa que sale todos los martes a las 22 hs. por esa frecuencia, 88.7, y que tuvo la gentileza de invitar a La Casa de Caracol, nuestro espacio radial itinerante, a pasar algo de música y a charlar de temas diversos. La guindita sobre la torta fue la presencia de un amigo, Fernando Blanco, que estuvo presentando su nuevo álbum solista y anticipado otros proyectos de diversa índole. Mientras continuamos la gesta en pos del retorno de La Casa del Rock Naciente, les comento que hay una nueva entrada en mi blog "Con-secuencias" de Revista Ñ, en www.revistaenie.clarin.com , referida a cuatro notables reediciones del gran Bob Dylan, The Basement Tapes, New Morning, Before the Flood y Dylan & the Dead, que se producirán en estos días en nuestro país y, de paso, les anticipo para hoy lunes o mañana martes un aggiornamiento de www.mundorosso.blogspot.com con nuevos artículos y/o reportajes. Nos vemos pronto... A.

sábado, abril 04, 2009

QUE SE VENGAN LOS CHICOS...




Ayer, sintiéndome inusualmente prolífico y anticipando algunos de los temas que trataré en "La Casa de Caracol" cuando este martes esté de invitado en El Bicho Reactor, escribí una nueva entrada en "Con-secuencias", mi blog de Ñ, www.revistaenie.clarin.com llamada "Hijo Mío, Ésta Es Tu Canción", dedicada -como se habrán imaginado- a las canciones que los rockers le han dedicado a sus vástagos a través del tiempo, como el tema "Younger generation", de Lovin' Spoonful, que cantaba su líder John B. Sebastian (foto) en Woodstock. Más datos acerca de mi visita a El Bicho Reactor. El programa conducido por Hernán Manzo sale al aire en FM La Tribu los martes a las 22 hs. y yo estaré allí este martes 7 de abril, con La Casa del Rock Naciente, en su versión viajera, de allí lo de "La Casa de Caracol". La frecuencia es 88.7 pero también pueden escucharla por Internet. Si ingresan en el sitio de FM La Tribu, les dirán cómo. Es: www.fmlatribu.com
Bueno, los espero el martes. Mientras preparamos el gran retorno, seguimos de paseo por los programas de los amigos, como un planeta radial orbitante en el gran Espacio del éter. ¡Qué poeta, ¿no?!

miércoles, abril 01, 2009

VUELVE LA HISTORIA DEL ROCK A ARTILARIA


Me place decir a los habitantes de La Casa que el 14 de abril estaremos inaugurando con el amigo y colega Fernando Pau un nuevo ciclo de la Historia del Rock, que irá todos los martes, de 21 a 23:30 hs. en Artilaria, José A. Cabrera 4182. Música, imágenes y un relato que va desde África en el siglo XVII a Fleet Foxes, pasando por Elvis, Beatles, Stones, Bowie, Pistols, Oasis, y -en fin- ¿para qué arruinarles la sorpresa? Los esperamos para estos 12 encuentros con el rock de todos los tiempos. Y si quieren más datos: www.artilaria.com.ar y/o también pueden llamar a Artilaria al 4866-5863, todos los días de semana, después de las 16 hs. o los sábados, de 10 a 13 hs.