domingo, enero 07, 2007

BIENVENIDO OTRA VEZ, CLAUDIO

Mientras el elenco estable de La Casa del Rock Naciente disfruta de los atractivos del Valle del Atuel, en Mendoza, el programa de ninguna manera queda a la deriva. Muy por el contrario, esta tarde nos damos el lujo de contar como invitado especial a nuestro amigo y colega el Sr. Claudio Kleiman, quien los deleitará con una selección musical de su propia cosecha, que sin duda va a ser impresionante. Espero que Claudio pueda habilitar los teléfonos, pero si no es así, ya saben que pueden escribirle a : casarock@fmrockandpop.com que él va a estar chequeando los mails durante todo el programa. También pueden comunicarse con nosotros via este blog, publicando una entrada en www.lacasadelrocknaciente.blogspot.com
Bueno, espero que disfruten del programa de esta tarde y sólo me resta decir que a pesar de las dulces vacaciones los extraño y espero estar de vuelta al comando de La Casa... el próximo domingo 14 de enero. Abrazos. Alfredo (y la Sra Noemí, por supuesto...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alfredo y Familia, Felíz año nuevo.Este año elegiste las montañas,me parece bien.
Después de un año tan malo para vos por lo de tu viejo, también me pasó a mi, hace poco más de un mes y es una experiencia tan horrible
como definitiva, pero es la ley de la vida.
Hoy te habrás dado cuenta que no te extrañamos demasiado, Claudio se lo tomó realmente en serio e hizo un programa magnífico.
Vale la pena tener amigos como él.
Al que la pases muy bien el resto que te queda de vacas y nos vemos el domingo que viene.Chau¡¡¡

Anónimo dijo...

Grande Kleiman!!!, uno de los grandes periodistas de rock sobre estas tierras, flor de casero dejaste Rosso
Saludos vacacionales.

alfredorosso dijo...

Gracias Ian Gillan (a quien hago llegar mis condolencias y mi aprecio por su pérdida) y a Orbitante, cuyos conceptos comparto plenamente. Justamente ésa era la idea: que no me extrañen demasiado y por eso el invitado fue alguien especial. Como siempre Claudio estuvo impecable y supo llevar el espíritu de la Casa con hidalguía.
Gracias Claudio. Un abrazo a todos y hasta el domingo. Alfredo