sábado, agosto 25, 2007

PREVIA AL DOMINGO 26 AGOSTO 2007

Mucho de todo en La Casa de este domingo. Una gran base rítmica, la de Tim Bogert y Carmine Appice, es analizada a través del tiempo, con temas de Vanilla Fudge, Cactus, Beck, Bogert & Appice y hasta Pappo, Bogert & Appice! Presentaremos el nuevo álbum del joven bluesman Joe Bonamassa, que se llama Sloe Gin y que trae versiones de temas de Bad Company, John Martyn y John Mayall, además de varias joyitas propias. También estrenaremos Under the Blacklight, nuevo CD de Rilo Kiley, una de las grandes bandas de la escena de Los Angeles, con su deliciosa fusión de pop, folk y rock y la presencia de la exquisita cantante Jenny Lewis. Habrá un tributo a Jimi Hendrix a cargo de notables virtuosos y ex compañeros de grupo y hasta un especial del Rock de la Costa Oeste (San Francisco y Los Angeles), empalmando con el suplemento especial acerca del rock revolucionario de los años '60 que publicó hoy la revista Ñ
(A propósito, ¡Cómprenla! Está buenísima, y sólo cuesta un pesito...). Y habrá más, mucho más, como para relegar el sueño, mañana o esta próxima madrugada, como más les guste, en La Casa del Rock Naciente.
Resumiendo: La Casa del Rock Naciente, todos los domingos, de 3 a 8 A.M., por la Rock & Pop, 95.9 FM. También estamos disponibles en la Internet: http://www.fmrockandpop.com/ No ti dormi.

No hay comentarios.: