domingo, octubre 28, 2007

DOMINGO 28 OCTUBRE 2007

Sepa el pueblo botar (veleros, chalupas, botes, lanchitas po-po-pó, yates...) Ah... Nada como un mal chiste para largar a rodar el programa.

Sortilegio - CUENTOS BORGIANOS - Felicidades
Vamos a la marcha - EL REGRESO DEL COELACANTO - Bailen Giles
Julia vive en una película - INTERAMA - Resiste
ÁLBUM GAMBA : Television : "Marquee Moon" (1977)
Friction - TELEVISION - Marquee Moon
PRESENTACIÓN
I trained her to love me - NICK LOWE - At My Age
A better man - NICK LOWE - At My Age
Texto leído por Julio Cortázar: "De Cronopios y de Famas"
La autopista del sur - SUPER RATONES - ¡Urgente!
TEMA VICIO
Teddy Picker - ARCTIC MONKEYS - Favourite Worst Nightmare
...
La luz de la cara roja - BULNES - Bulnes EP
DOS GOTAS
This wheel's on fire - JULIE DRISCOLL, BRIAN AUGER & THE TRINITY - Bob Dylan's Songbook
This wheel's on fire - SIOUXSIE & THE BANSHEES - Twice Upon A Time
...
Hay otra canción - SPINETTA-PAEZ - La La La
PAREN LAS PRENSAS
Livin' in the future - BRUCE SPRINGSTEEN - Magic
Dancing in the street - MICK JAGGER-DAVID BOWIE - The Very Best of Mick Jagger
Black magic woman - SANTANA - Ultimate Santana
...
Ella sólo piensa en amar - ALEJANDRO MEDINA - Hoy No Es Ayer
LOS SUEÑOS... SUEÑOS SON
These dreams of you - VAN MORRISON - Moondance
I'm only sleeping - THE BEATLES - Revolver
One more red nightmare - KING CRIMSON - Red
Y cortinas de Supertramp ("Dreamer"), Aerosmith ("Dream on"), Fleetwood Mac ("Dreams"), King Crimson ("Sleepless"), Cream ("Sleepy time time" y "Dreaming"), John Sebastian ("I had a dream")y Gary Wright ("Dream weaver").
...
TRES AL HILO
Generals and majors - XTC - Black Sea
Another satellite - XTC - Skylarking
Garden of Earthly delights - XTC - Oranges & lemons
ÁLBUM GAMBA
See no evil - TELEVISION - Marquee Moon
...
Espuma de felicidad - JOSEFINA PRETENDE - (Adelanto de nuevo disco)
PRESENTACIÓN
I discovered America - GRAHAM PARKER - Don't Tell Columbus
Ambiguous - GRAHAM PARKER - Don't Tell Columbus
PAREN LAS PRENSAS
Foundations - KATE NASH - Made of Bricks
ENTREVISTA A ALEJANDRO TERÁN
Anahí - HYPNOFÓN - El Futuro
Marcianita - HYPNOFÓN - El Futuro
Goodbye Pork Pie Hat - HYPNOFÓN - El Futuro
Aurora - HYPNOFÓN - El Futuro
Fairly right - BAJO FONDO - Mar Dulce
Arcano 14 - SKAY BEILINSON - La Marca de Caín
Cabeza de barro - AXEL KRYGER - Echale Semilla
Jam Session - LA PORTUARIA - Devorador de Corazones
Desviado social - HYPNOFÓN - El Futuro
Y cortinas de Hypnofón ("Rubias de New York", "Dancers paradise", "Baladí porteño", "Estepa rusa" y "Pericón")y de La Portuaria ("Amar es difícil" y "Ruta")
...
Matador - X-MAL DEUTSCHLAND - Viva
Consider me gone - STING - The Dream of the Blue Turtles
FILA CERO : Despedida del FILLMORE WEST
Party till the cows come home - ELVIN BISHOP GROUP - Goodbye to the Fillmore
Pana - MALO - Goodbye to the Fillmore
Johnny B. Goode - THE GRATEFUL DEAD - Goodbye to the Fillmore
...
TRES AL HILO
I'll cry instead - THE BEATLES - Something New (Edición USA)
I'm a loser - THE BEATLES - Beatles '65 (Edición USA)
Devil in her heart - THE BEATLES - The Beatles' Second Album (Edición USA)
...
ÁLBUM GAMBA
Venus - TELEVISION - Marquee Moon
...
Casa con diez pinos - MANAL - Manal
Para ser un hombre más - SPINETTA JADE - (en vivo en los jardines de ATC, 1988)
¿CÓMO SE HIZO?
Maggie May - ROD STEWART - Every Picture Tells A Story
...
Behind the wall of sleep - THE SMITHEREENS - Best of The Smithereens

Y hasta aquí llegamos... Los encuentro mañana ¿bajo un nuevo presidente?, en el Gillespi Hotel, a eso de las 19:30 hs. Gracias. A.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el regreso del coelacanto! me encantó su ultimo disco(la linda balada 'nena'),y escuchar a los monos me hizo acordsar al recital del Luna..los viste?


adelantre con el album gamba qe la rompe y a inmolarse contra el mundo, salir a qe te maten y qe te pisen alfredito!


tomas

sesentoso dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones de unos sabados atras; me encanto 'My favourrite things' y no conseguí el que me dijo de Mingus pero escuche 'The black saint and the sinner lady'de él, y tambien me gusto mucho, no se equivoca nunca eh.
El programa muy bueno como siempre.
Ah gracias por poner ese tema de Dylan en las influencias de Hendrix, yo dije: 'All along the watch tower ya lo sabemos de memoria' y me tapo la boca.

Saludos.

sesentoso dijo...

Dancing in the streets, siempre que veo el video de ese tema me muero de risa; por como se vestian en los 80' eh, el tema esta bueno.

Federico dijo...

me vinieron ganas de escuchar

a war

sí, sobre todo low lider

saludos desde montevideo

Anónimo dijo...

Hola Grosso, recien engancho... como veras siepre presente, mientras me preparaba mi mate, estaba pensado que estaria bueno escuchar un mini sepacial de Punk / Ska de los 80s argentino, todavia guardo todos mis casetitos de Todos tus muertos, intocables,Massacre Palestina, ahi me termino mi lista, tengo que revisar mis archivos, saludos

Federico dijo...

gracias

quise decir low rider porsupuesto

y hablando de sueños
"take a little trip..."

Unknown dijo...

Alfredo! Soy un cordobés viviendo en barcelona desde hace unas semanas y tengo entradas para:
- Devendra Banhart, el 22 de noviembre, y
- Black Rebel Motorcycle Club, el 02 de Diciembre.

Y bueno quería compartirlo con el mejor programa de rock de la historia, si tenes un tiempito contame que te parecen ambos artistas.

Un fuerte abrazo.

Lucas.
elultimoparaguas.blogspot.com

alfredorosso dijo...

Lucas Varela: Creo que ambos conciertos serán muy gratos y recompensadores, si bien de características muy distintas. La energía y adrenalina de BRMC por un lado y la sutileza instropectiva de Banhart. Que los disfrutes!
A.

Anónimo dijo...

Alfredo por anteayer escuche por primera vez el tema "Tiempo despues" del grupo Cuero, por Dios que tema super prog sinfonico y es del año 1973 super adelantado para la epoca. Si podes pasalo

Major Tom de Rosario