sábado, noviembre 17, 2007

RAZONES PARA QUEDARTE DESPIERTO, PARTE I

Se viene un programa carnoso y delectable este domingo 18. Para comenzar, tendremos un exhaustivo Identikit de uno de los más grandes guitarristas de la historia del rock: Jeff Beck, de quien analizaremos su trayectoria con los Yardbirds, el Jeff Beck Group, Beck Bogert & Appice, Jan Hammer y sus diversos proyectos intermedios y posteriores. También tendremos una crónica especial del sello Stiff, una de las grandes etiquetas discográficas de la era del punk. En el rubro Presentaciones, estrenaremos el nuevo álbum doble de los reaparecidos Eagles, llamado "Long Road Out Of Eden", y comentaremos las más recientes ediciones de CDs en nuestro país, que incluyen a Foo Fighters, Ian Brown, Led Zeppelin y muchos más. Al cumplirse 40 años del famoso "Verano del Amor", echaremos un vistazo a aquellos otros álbumes clásicos de 1967 porque... todo el mundo sabe que ese año crucial salieron gemas como "Sgt. Peppers", de Los Beatles o "Are You Experienced?" de Jimi Hendrix Experience o el disco de la banana de Velvet Underground. Pero no sé cuántos saben de otras perlas editadas en esos 12 meses espectaculares, como "Electric Music For the Mind and Body", de Country Joe and the Fish, "Younger than Yesterday", de los Byrds, "Smiley Smile" y "Wild Honey" de los Beach Boys y "Evolution" de los Hollies, por ejemplo. Tendremos un El Árbol y El Bosque con el primer álbum de Van der Graaf Generator, "Aerosol Grey Machine" y unas Golondrinas de un Solo Verano con el tema que más veces contiene la palabra "no", a pesar de ser un hit muy positivo. Y si a esto le agregamos música reciente de Emma Pollock, The Detroit Cobras, The Aliens, Pájaros de Plomo, Mariana Baraj, Pez, puedo decirles que se viene una Casa del Rock Naciente para atesorar. Sean testigos, trasnochen... Los espero a las 3 de la mañana, por la Rock & Pop.

5 comentarios:

storm dijo...

llegué tarde. ¿qué fue eso que leíste recién?
!

gracias.

Anónimo dijo...

felicidades por el premio groso musical. fue de invitado el jueves a un programa de la R&P a la noche, el mismisimo Claudio Gabis. Yo queria que me confirme si toco o no en una vieja epoca en los naufragos pero solo contesto con mmmmmm. y creo que se le apago el microfono.

Anónimo dijo...

DESDE DE STGO DE CHILE OYENDO POR PRIMERA VEZ EL PROGRAMA ,SUENA THE PASSENGER EN SUS DOS VERSIONES , CREO QUE ME QUEDO DE PASAJERO , SALUDOS .

Anónimo dijo...

otra cosa, me entere ese dia que Vitico toco en La Vieja guardia? jamas me lo imagine, propongo un especial con estas rarezas

storm dijo...

ah oliverio girondo!.

inexpugnablemente delicioso!.

ya estás exento de responer.
:)

sigo en sintonía.
adieu.