domingo, febrero 10, 2008

MI BLOG EN REVISTA "Ñ"

Mi blog en Revista Ñ está por cumplir 3 meses y, la verdad es que le he tomado el gusto a mandarme con un puñado de entradas semanales. Para quienes les interese chequearlo, la dirección es: http://www.revistaenie.clarin.com/ El blog de Ñ me ha servido para volcar unas cuantas anécdotas rockeras que no siempre pueden adoptar el formato de notas periodísticas tradicionales y, además, de darle forma escrita a varias de las secciones conceptuales que hemos desarrollado en La Casa del Rock Naciente los domingos. Por eso, a quienes les haya resultado interesante secciones como "Los dobles", "El rock Orwelliano", etc., quizás les guste la idea de consultar los textos que sirvieron de base para esos programas, ahora pegados en el blog de Ñ.
Pero, además, el blog me ha servido para recordar algunos momentos que quiero mucho, como por ejemplo, el primer recital al que acudí en mi vida (Almendra, 1969) o aquel querido amigo que viajó y nos trajo todos los discos en aquellos tiempos en que costaba mucho hacerse de un inédito. En fin, varias anécdotas de ayer, de hoy y de siempre, todo en el blog "Con-secuencias", que la amable gente de Ñ tuvo a bien dejarme hacer. Ojalá les guste... A.

5 comentarios:

La Perla Irregular dijo...

Será chequeado en la inmediatez!

grande Alfredo!

saludos,
pablo

me dijo...

que bueno.

Anónimo dijo...

fíjense ahorita mismo que nadie dice "you" como jesus and mary chains.
(chiÜ).
podría serguir. pero temo en-carrilar.

ramblerto dijo...

alfredo! encontré este blog gracias a mi amigo joey dueño del blog Hoy amaneció.
te conozco de nombre y un poco más porque le dabas clase a una amiga que hizo el curso de rock en artilaria (que yo siempre lo quise hacer pero por cuestiones de charco sin cruzar aún no pude)
De todas formas quería pasar a dejarte un saludo.. y otro a Pipo si lo ves por ahí..

rambla (Mauro me llamo) y soy un fiel paladín de la libertad y aunque nadie me lo crea tengo una conexión con Miguel Abuelo, no lo conozco, pero son esas ondas que sentís pegar o quizás te gusta tanto alguien o lo que hace alguien que te aferrás a una posible conexión.

Anónimo dijo...

grande alfredo...hblas de rock como pocos lo saben hacer...
saludos!