sábado, mayo 17, 2008

QUE SE VIENE EL DOMINGO 18 DE MAYO


Anoten: estrenamos el nuevo álbum de un gran guitarrista: Bill Frisell. Se llama "History, Mystery". Tendremos un Fila Cero muy especial con el recuerdo del retorno de Velvet Underground en 1993 y sus recitales en el Olympia, de París. Repasaremos el álbum debut de un nuevo fenómeno surgido en Manchester: el grupo The Courteeners y "St. Jude". Recordaremos el 40º aniversario del Mayo Francés con música de la época, de aquí y de allá y de todas partes y hasta tendremos una sección especial dedicada a uno de los sellos insignia del punk y la new wave: Stiff Records (recordar: Elvis Costello, Nick Lowe, Ian Dury, Madness y siguen las firmas...) Tres momentos a través de la historia de Paul Weller, El Árbol y el Bosque con The Mothers of Invention y, como siempre, mucho más. Dentro de un rato, a las 3 AM del domingo o la trasnoche del sábado, como más les guste, los espera La Casa del Rock Naciente. Como siempre, en 95.9, es decir, en Rock & Pop. Ah, y por Internet también. Hay que clickear http://www.fmrockandpop.com/ y ya está. ¡Los espero!

3 comentarios:

Juan dijo...

Hola Alfredo.Una vez propusiste una sección llamada"esos discos guardados en el closet para siempre."Yo ahora doblo la apuesta:"esos discos que exhibimos con orgullo".Recogés el guante?.Ya lo creo...Espero tu respuesta oyendo el programa.

Anónimo dijo...

Hola alfredo! Sacame de una duda, los Cabaret voltaire y Throbbing Gristle son los pioneros de la movida industrial o venia de antes la cosa? Digo porque sus primeras grabaciones datan del 75. Un abrazo y gracias por la compañia y la sabiduria! Pablo

Anónimo dijo...

Alfred! Los americanos llaman post punk a la movida de la que hablabas! Inclusive denominan New wave a un sub estilo dentro del POST PUNK (Costello, Parker etc) Los Ingleses encambio utilizan el termino New Wave para englobar todos los estilos, cual te parece la mas apropiada? porque?
Un abrazo y gracias! Pablo, desde Cba!