sábado, junio 07, 2008

SE VIENE EL DOMINGO 8 DE JUNIO


Y tenemos un invitado de lujo: Edelmiro Molinari (foto), contando historias, anécdotas y detalles de su riquísima carrera musical, la de uno de los grandes pioneros de nuestro rock. Miembro fundador de Almendra y Color Humano, guitarrista fino, compositor, productor, Edelmiro nos dará detalles de su nueva serie de recitales que comienza el próximo miércoles a las 20:30 hs. en el escenario de Vaca Profana, allí en Almagro, Lavalle entre Bulnes y Mario Bravo. Además de escuchar los clásicos de Edelmiro, nuestro invitado también traerá música y de la buena, así que prepárense para una ocasión muy especial. Tenemos un programa largo y en La Casa del Rock Naciente del domingo 8 de junio habrá lugar también para un especial dedicado al Rock Sureño, con algunos invitados infaltables, como The Allman Brothers Band, Lynyrd Skynyrd y Marshall-Tucker Band, pero también algunos no tan conocidos, como Nitzinger o The Outlaws. Entre medio ZZ Top, Kings of Leon y Georgia Satellites, es decir, rock sureño de todas las épocas y siempre de gran nivel. También recorreremos la música de la movida Madchester, con notables sonidos de los hijos dilectos del Manchester noventoso, como Stone Roses, Charlatans, Happy Mondays y el New Order más tecnoso y bailarín. ¿Blues? Por supuesto, como para acreditar que no sólo hubo blues blanco en Inglaterra, recordaremos los momentos más notables de la Paul Butterfield Blues Band y hasta, si nos queda espacio, tendremos un Frente a Frente con dos grandes del folk-rock de la Costa Oeste, como son Eagles y Poco. Tres momentos con Skay Beilinson, un Fila Cero que no se decide aún entre Lou Reed y Bauhaus y quién sabe cuántas otras cosas más, porque también habrá presentaciones y de las buenas. Los espero a las 3 am. Palito en cada ojo, mucho té y aguante La Casa, que mañana es domingo todo el día y la cama tiene paciencia...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alfredo, como siempre es un placer escucharte, y con invitados asi me quedo despierto 3 días, te escribe Luis desde Córdoba. Veni a tocar por aqui Edelmiro!!!

Anónimo dijo...

Hola Alfred, soy pablo desde Córdoba y te cuento que hace algunas semanas estoy investigando un poco la escena de Canterbury, y a quien más pedir asesoramineto sino a vos no? Lo escucho estimado, abrazo grande a Edelmiro y buen programa!

Anónimo dijo...

Alfred!!! mas que bien tu programa con un invitado de LUXE como lo es Edelmiro!!! decile que cuente su epoca de Edelmiro y la galletita! Alfredito un programon hoy te pusiste los botines de punta con madchester!!! nunca olvidare cuando estabas en Fenix disqueria mitica de la Bond y me recomendaste en los principios de los 90 Happy Mondays!! de New Order vas a pasar algo de Technique no?
el Fila cero que pasen los 2 grosos!! Bauhaus y Lou!!! una masa un gran abrazo Alfred!!

Antips

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES ALFREDO ACA CARLOS DE MZA, MUCHOS SALUDOS. SALUDOS A EDELMIRO (CUANDO LO TENDREMOS X MZA). BESOS A MI AMOR CRIS.
PD.:EXCELENTE PROGRAMA, QUE ES LA VIDA DE LOS VIEJITOS DE ZZ TOP???

Anónimo dijo...

AHHH ALFRED NO TE FALTA WAYLON JENNINGS, SALUDOS CARLOS DE MZA.
ACA SIEMPRE FIRME ESCUCHANDO.

Anónimo dijo...

Buenas noches, pinta lindo el programa de hoy. Te voy a pedir que pases algo de Billy Mackenzie, para mi de las mejores voces del pop-rock mezcla Bowie y Scott Walker, se que es casi imposible tengan algo por ahi pero si por casualidad hay algo me encantaria lo pasen.