domingo, septiembre 07, 2008

VUELVE LA HISTORIA DEL ROCK A ARTILARIA

Mensaje especial para quienes me preguntaron por los próximos cursos (y para todos, claro...) El martes 16 de septiembre largamos con Fernando Pau una nueva edición de Historia del Rock Internacional en Artilaria, José Antonio Cabrera 4182, casi Pringles, barrio de Almagro. Son 12 sesiones con charlas, música y videos, que recorren la historia del rock desde sus lejanos antecedentes en el continente africano, pasando por el blues, el rhythm and blues, los pioneros como Elvis y Chuck, la década de los Beatles y los Stones, el rock sinfónico, el glam, el punk y todas las ramificaciones contemporáneas. ¿Cuándo? Los martes, de 21 a 23:30 hs. ¿Dónde? En Artilaria. Para más datos: www.artilaria.com.ar o llamen al 4866-5863, de lunes a viernes, después de las 16 hs. o el sábado por la mañana. Los esperamos. Vale la pena...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve viendo la pag. del curso, muy interesante realmente todo el contenido.
lo que no encontré es si en algún lugar esta el valor.
Tenes esa info para pasarme?

Gracias
Saludos

alfredorosso dijo...

Por favor, consultá en Artilaria, ya que ellos manejan el tema de costos, etc. Llamalos al 4866-5863 después de las 16 hs. o date una vuelta por José A. Cabrera 4182, de 16 a 22 hs. Gracias por tu interés y ojalá te veamos en el curso de Historia del Rock. Saludos. Alfredo

Anónimo dijo...

Alfredo, que tal, mi nombre es Juan Manuel y soy flamante alumno tuyo en el taller..aunque la palabra alumno habla de una asimetria entre el que habla y el que escucha que yo no siento, la verdad, aunque todos, incluyendome, te escuchamos con el mas respetuoso y sagrado de los silencios, me estas empezando a abrir la cabeza de una manera que...y recien va la primer clase la puta madree!! bueno, nada, mil gracias, al final de la clase casi te busco para agradecerte personalmente, pero me parecio un poco insolente de mi parte pretender sobresalir.

Bueno, tanta buena onda, no es gratis! aprovecho que todavia soy apenas un anonimo con nombre, aprovechandome de que seguramente no soy el unico juan manuel de la clase, para hacerte un humilde pedido. Acabo de caer en la cuenta de que el horario de la clase que viene coincide exactamente con el recital de Medeski Martin & Wood y por supuesto yo ya tengo la entrada en la mano. Probablemente no sea el unico y casi con seguridad vos tambien querras presenciar lo que va a ser de movida uno de los mejores recitales del año, lejos.

Bueno, dicho esto, pregunto, con una desprejuiciada y casi adolescente ingenuidad..existe la posibilidad de pasar la clase del martes para el lunes o para el martes mas temprano o algo asi?

bueno!, de mas esta decir que esto ni siquiera es un pedido, es apenas una pequeña sugerencia!

gracias por poner tanta onda en todo lo que haces. un abrazo

Juan Manuel

Anónimo dijo...

te dejo mi mail por las dudas

easy.times@hotmail.com


otro abrazo