domingo, octubre 19, 2008

PREVIA DOMINGO 19


Mucho. Estrenos: Mercury Rev, Todd Rundgren, Bob Dylan. Dos Gotas con y Fleetwood Mac y Judas Priest ¿Cómo? Sí, tal cual. ¿Adivinaron qué tema? Albumes Clásicos con King Crimson y un larga duración que lleva el título de una cita de Dylan Thomas. ¿Cuál es? El Arbol y El Bosque será para John Mayall y sus Bluesbreakers y un disco del siglo XXI, aunque no lo crean. Conocerán a Deus Ex Machina y The Microscopic Septet, dos perlas del sello Cuneiform, y repasaremos varias ediciones brillantes del 2008. Ah! y la Fila Cero será para The Cure. Y la guindita sobre la proverbial torta me la guardo para el final: un reportaje a un histórico del rock nacional: Rodolfo García, miembro fundador de Almendra, Aquelarre y Tantor, en una entrevista a fondo acerca de la colosal caja de 6 CDs que acaba de editar Acqua con toda la obra de Aquelarre y varias sorpresas entre inéditos, singles, temas en vivo, etc.
Todo esto y mucho, mucho más, en un ratito, nomás. Los espero a las 3 AM en la Rock & Pop, 95.9 o, si lo prefieren, en www.fmrockandpop.com Hasta luego!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ALFREDO ACA ESTAMOS COMO SIEMPRE ESPERANDO ESCUCHAR LA EXCELENTE MUSICA QUE PASES. ACA EN MZA CON UN HS MENOS Y QUE SE LE VA HACER. BESOS A MI AMOR CRIS.
CARLOS DE MZA.

el winco verbal dijo...

Una desde Córdoba aprovecha el cambio de hora para escuchar el programa de hoy que merezco.
Saludos a todos, obvio especial a todas las madres.
Te quería preguntar: ¿es posible que exista una grabación de Miles Davis junto a Jimi Hendrix?.
Bueno saludos y sigo en el éter.
Elena

roberto dijo...

HOLA ALFREDO BUENOS DIAS(?), SI LA HORA QUE SE ADELANTO ME TIENE LOCO, POR NO DECIR UNA BARBARIDAD. ESTABA HACIENDO TIEMPO HASTA QUE EMPEZARA EL PROGRAMA Y AFINABA MI BATERIA MIENTRAS TANTO.Y HABLANDO DEL TEMA, QUERIA PREGUNTARTE: ¿QUE TEMAS CONSIDERAS QUE TIENEN UNA BATERIA INCREIBLE O QUE TE HAYAN GUSTADO MUCHO? COMO SIEMPRE AL PIE DE LA RADIO ESCUCHANDOTE, SALUDOS

SEBASTIÁN.

Sito Lacombe dijo...

Hola Alfredo, cómo estás? te llegaron mis discos? Un abrazo, Sito

roberto dijo...

GRACIAS POR EL COMENTARIO DE LAS BATERIAS, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE NUMERO DE "LA MANO". TREMENDO!

SALUDOS

SEBA