domingo, noviembre 23, 2008

PREVIA AL DOMINGO 23

¿Entonces qué?, decía el gran Javier Martínez, al que -a propósito- vengo de ver en un extraordinario recital de blues y R&B y rock and roll en Vaca Profana. Entonces, música y tenemos mucha. Estrenamos The Sea and Cake y "Car Alarm", último álbum de estos cruzados del post-rock de Chicago. También habrá Segunda Vuelta para TV On the Radio y su notable nuevo CD "Dear Science" y para los fans de Queen que acudieron en masa ayer a Velez, habrá un especial sobre Paul Rodgers y los tres temas que ayer sonaron fantásticamente bien de su repertorio con Free y Bad Company, o sea "Feel like makin' love", "Seagull" y "All right now". ¿Qué más? Un álbum clásico de los '80: "I Against I", de Bad Brains, un Tesoro Oculto con dos ex-Crimson: McDonald & Giles y el álbum homónimo. Fila Cero para Oasis en vivo a través del tiempo. Una sección especial dedicada a este símbolo de la vanidad humana, como decía despectivamente el Conde Drácula: los espejos. Y Efemérides, y novedades de aquí, de allá y de todas partes. Todo eso, en un ratito nomás. Los espero a las 3 a.m. en el lugar de siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ALFREDO COMO VA??? ACA LISTO PARA ESCUCHAR LA EXCELENTE MUSICA QUE VAS A PASAR.
SALUDOS CARLOS DE MZA.

el winco verbal dijo...

Hola alfredo paso el año y no vinite a Códoba a darnos esas charlas alucinantes, será el proximo.
a veces reniego del horario pero esta bueno de 3 a 8 La Casa del Rock Naciente no decae. Es envidiable tu producción la creación de la atmósfera de tu programa para aquellos que nos gusta esto de la radio por dentro.
Vi los avances: "compro".
A Cambio te dejo una alegoría dedicada a algún pianista de jazz de quienes me enamoraba:
"SI TE MIRO Y ME QUEDO SERIA, NO ABONDONES TUS GESTOS DE MORISQUETAS, EN ESE MOMENTO REGISTRO TUS FACCIONES, PARA CUANDO QUEDO SOLA; ENTONCES LAS PROYECTO EN MI MENTE...
CUANDO DUERMAS NO RESTRIEGUES TAN FUERTE TUS OJOS, PUEDO CAER, TUS PÁRPADOS SON MIS ALAS".
Pintó nostalgia esta madrugada que se le va a hacer.
Abrazo.
Elena

Juan dijo...

Hola Alffredo, empezaste con BIlly Bond...que capo sos!!!
Bueno "Grosso", a ver como sigue este programa, saludos!!