sábado, noviembre 08, 2008

PREVIA DEL DOMINGO 9


¡Qué cantidad y qué calidad de discos, mamita! En un fin de semana a todo lo que da, llegaron "Intimacy", de Bloc Party; "4:13 Dream", de The Cure; la extraordinaria edición de "Cuerpo y Alma" de Eduardo Mateo... ¡Y eso es sólo lo que apareció en estas costas! De lo inédito vamos a presentar el último de la gran cantautora Lucinda Williams (foto), "Little Honey"; el notable "Leaves in the River", de Sea Wolf y también una banda de la que está hablando mucho la prensa anglosajona, The Dodos, y su CD "Visiter". Además, una gran banda argentina, Onda Vaga, con su flamante "Fuerte y Caliente". Bueno, eso por el lado de las presentaciones, pero también tendremos una sección especial dedicada a los pesos y balanzas (?), con música alusiva; el Identikit de un bluesman de excepción, como lo es el guitarrista Buddy Guy y unas Efemérides que incluirán temas de Blue Öyster Cult, Creedence Clearwater Revival, Elvis Presley, Prince y los Everly Brothers, entre otros. Ah, y nuestra Fila Cero, con un exVelvet Underground de invitado: el inefable galés John Cale y varias etapas de su carrera, en vivo. También Love, Cream, Iguana Lovers, Yalo, Go-Neko! y hasta Nancy Sinatra... La Casa del Rock Naciente... Imperdible.... Para dormir, hay tiempo. Los epsero, los posero, ¡¡no!!, quiero decir los espero en un ratito, a las 3 de la matina, por la Rock & Pop, 95.9 FM... O sino, www.fmrockandpop.com por Internet. ¡Hasta luego!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno gente les cuento que los sigo siempre pero nunca me habia animado a escribir. Estoy ansioso por escuchar Blue Öyster Cult. Si puede ser pasen city on flames... temazo de estos muchachos. Saludos y gracias por la onda de todos los domingos

Fede dijo...

Qué bueno The Cure! del disco nuevo me gustan The Reasons Why y Sirensong, no se si pasarán alguno de esos temas.

Aguante La Casa del Rock Naciente, saludos.

Anónimo dijo...

Hola Alfredo, tenès algo de mazzy star?. Porfa me podes decir que te parece el disco de the cardigans"long gone before dayligth del 2003. A mi me parecio un quiebre en su discografia, pero me gustaria saber tu apreciacion. lee este mensaje despues de las 3:15. POr el horario de diferencia. soy de san juan y me llamo diego. Aqui van a ser las 2:15. Chau genio!!

MV dijo...

buenas noches alfredo!!!
como siempre, con una previa como la que anuncias, hago fuerzas para no dormirme!!
un abrazo!!!
tu fiel oyente,


Mauro Vidal

pd: tuviste tiempo para escuchar 5 minutitos el cd que te regalé de Inpasse? Ojala que sí! Saludos!

MV dijo...

Me olvide de poner en mi post anterior!!
Hoy por primera vez me sumo al mangazo habitual de tus oyentes, los cuales parecemos ser muy exigentes contigo jaja.

Algun día podras hacer una revisión de la escena alternativa fundada a fines de los 80 y continuada luego en los 90?
Me refiero a toda la escena estadounidense comandada por Faith No More, Jannes Addiction, Red Hot Chili Peppers, Sonic Youth, etc.
Me parece una etapa muy interesante en cuanto al legado musical que dejaron para grandes bandas de los '90 como Nirvana, Smashing Pumpkins, Soundgarden y otras mas que se transformaron rapidamente en Mainstream.

Es una investigación creo que bastante interesante la que te ruego tengas a bien considerar para algun programa cercano.
Un abrazo nuevamente!


Mauro Vidal