sábado, febrero 14, 2009

DESDE EL MAR, UN SALUDO A TODOS

Bueno, mientras pondero el crecimiento de las uñas de mis pies en medio de la playa de Miramar, quiero aprovechar para agradecer todos los mensajes y llamados que llegaron por el tema del programa La Casa del Rock Naciente y decirles que continúan las gestiones para ponerlo en el aire nuevamente. No es sencillo pero en eso estamos...
Mientras tanto y como para seguir despuntando el vicio periodístico en vacaciones. hay una nueva entrada en "Con-secuencias" (http://www.revistaenie.clarin.com/) esta vez relacionada con The Kinks y ese extraordinario álbum llamado "Something Else". Que lo disfruten. A.

7 comentarios:

Juan dijo...

Aún hoy me cuesta comprender como pudieron haber levantado un programa de tanto nivel como este Alfredo.
Pocas veces tuve la dicha de escuchar ademas esas historias tan maravillosas cuando hacés la introducción a un tema, disco, o mismo otra historia!
Te sigo desde la vieja revista "Rock&Pop".
Que vuelva la Casa.
Por el bien de todos.
Un abrazo grande.
Juan

Danilo Gatti dijo...

El mundo ha vivido equivocado diria Fontanarrosa, y todavia vive asi!
levantar la casa del aire???
eso sin dejar de notar el gran año musical y de visitas que se venia para estas huestes, realmente estaba muy emocionado con la musica y la informacion de este año.
Ojala vuelvan
abrazo

Anónimo dijo...

MUY BIEN ALFREDO QUE TE TOMES VACACIONES, PASALA BIEN. SALUDOS CARLOS DE MZA.

Rodrigo dijo...

Hola, me parece myy injusto lo que pasa con el programa,objetivamente no encuentro un mejor programa musical en la radiofonia Argentina.Los de la rock and pop tal vez quieren más oyentes y seguir pasando lo mismo de siempre.Ojala que se arregle eso. Además despues de conocerte junto con Fernando en la historia del rock veia como lo que hacés, te gusta y contabas la misma historia sin aburrirte. Que siga la casa.Enserio. A mi me gusta la rockandpop, pero tambien escucho kabul,que sin importarle la audiencia pasa buena música.que continúe la casa,y si no es en la rockandpop que sea en otro lugar. que estoy seguro que más de un oyente va a cambiar el dial solo por la casa.

Anónimo dijo...

Ok convengamos que la casa no es un programa comercial que de todo el rating, por eso estaba en ese horario particular, por lo tanto esas no son horas para poner algo comercial, la gente se queda escuchando despierta por algo que realmente valga la pena.
Saludos

Anónimo dijo...

Por eso si la levantan la casa los directivos de programacion de la rock and pop estan meando afuera del tarro.

Gustavo Barbosa dijo...

domingo 4 y algo...
Hace calor y aunque vivo rodeado de arboles, la sombra no parece alcanzar...
Otro domingo sin La Casa y como se nota.
Con tan pocas opciones en los medios, este programa multiplica su ausencia.
Ha habido otros buenos programas y también se fueron,pero, querido Alfredo, creo que la buena energía se despliega y multiplica de todas formas.
La R&P no es un ente abstracto; tendrá su lógica y se construye en estos pequeños movimientos.
La Casa parece tener mucho aún para dar y eso aflorará en algún espacio del eter...
Saludos a todos! y nos vemos en Artilaria, cosa que recomiendo a todos efusivamente
Gustavo