domingo, febrero 01, 2009

DOMINGO 1º FEBRERO 2009

Buenos días a todos. Ante todo gracias por los mensajes, que se aprecian y mucho. Me mantuve ocupado esta semana, como verán quienes ingresen al blog de "Con-secuencias" en la página digital de Revista Ñ (www.revistaenie.clarin.com), con un artículo sobre los CDs remasterizados y uno que se viene en la semana, acerca del gran guitarrista multifacético John McLaughlin. También acepté una invitación para contribuir una columna a la nota sobre Charly que publicó hoy el diario Perfil. Ah, y para fans de los Beatles, en Mundorosso (www.mundorosso.blogspot.com) está la versión completa de la nota que publicamos en revista La Mano acerca de los 40 años del Álbum Blanco, que por razones de espacio en su momento debió ser abreviada, en la parte acerca del origen de cada uno de los temas del famoso disco. Por supuesto que el esfuerzo por volver al aire con La Casa continúa y en cuanto haya novedades, los visitantes de este blog serán seguramente los primeros en enterarse. En la próxima entrada de este mismo blog, les quiero comentar acerca de unos nuevos CDs que creo que valen la pena escuchar. Los veo en un par de días. Alfredo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alfredo, te vi el sabado a la tarde por honduras y gurruchaga, ibas con los infaltables auriculares, un bolso (lleno de discos me imagino), y discos en la mano, en una palabra estabas bien equipado, como debe ser.
saludos.

Gustavo Barbosa dijo...

Muy buena la nota sobre remasterización, CDs, vinilos y demás, que publicaste Alfredo en CON-SECUENCIAS.
Para los que disfrutamos y sufrimos de la época del vinilo es una buena reflexión. Siempre estaba presente la lucha del hombre contra los ruidos de púa... no importaba cuanto limpiaras todo, el peligro era constante.
Por eso, la posibilidad de estas remasterizaciones honorables y respetuosas, permiten descubrir algunos detalles ocultos.
Recomiendo su lectura gente de La Casa, mientras seguimos en el silencio de radio.
Un abrazo
Gustavo

Anónimo dijo...

Vamos que la Casa vuelve con tuti!!!

Anónimo dijo...

uhh q copada la epoca de los vinilos, me hubiese encantado tener esas caratulas enormes de carton... lastima q no la vivi ni de cerca, por mas q ahora se hable de la reaparicion del vinilo no creo ni a palos q vaya a ser como antes del cd.

a proposito de nuevos cds, m parece q este año se edita un disco en vivo del sensacional trio de jazz rock PWR 3 (epumer, judurcha, machi.) Si Alfredo o alguien puede comentar algo al respecto se agradece.

Anónimo dijo...

HOLA ALFREDO , SUERTE QUE EL ESTE FIN DE NO TRABAJE PERO EL OTRO SI. TENDRE QUE TRAEME MIS DISCOS. CUIDATE , NOS LEEMOS.
SALUDOS CARLOS DE MZA

EMEX dijo...

Pero qué le agarró a la Roquipó?

Alfredo, a donde vayas con la "Casa del Rock" o simplemente se te oiga compartir una migaja de tu increíble experiencia y sabiduría , allí estarmeos miles!


MIL GRACIAS COMO SIEMPRE!!!

(uno de los que el único día que podían dormir se quedaban despiertos tan solo para escuchar la CASA y a Alfredo)