miércoles, marzo 11, 2009

SE FUERZA LA MÁQUINA

Bueno, no es para tanto. ¿Me creerían "se alimenta la caldera de la máquina prolija y despaciosamente?". Lo que estuvimos haciendo con mi amigo y colega Fernando Pau es un piloto para TV, un proyecto no demasiado disímil al de "Vinilo", que esperamos llegue a oídos y ojos bien dispuestos y podamos tenerlo en el aire en algun momento del 2009. Por el lado del regreso de La Casa... todavía no hay novedades pero mantengo el micro con Gillespi los días lunes y miércoles a eso de las 20 hs. en Rock & Pop, FM, 95.9. A propósito, la semana que viene estaré visitando a una amiga muy querida y una personalidad fundamental de nuestra radiofonía: Betty Elizalde. Estaré con ella a las 16 hs. en su programa de Radio Ciudad, AM 1110, el lunes 13 de marzo, con música y poesía y palabras y gestos (que aunque no se ven, se perciben).
De paso les comento que después de publicar varias noticias sobre Incredible String Band en Mundorosso, entre letras de canciones, reportajes y anuncio de ediciones discográficas, me jugué y subí la nota biográfica que abarca toda su carrera y que en algún momento escribí para El Musiquero, revista donde escribía y co-editaba también mi querido amigo y colega Claudio Kleiman. No se la pierdan. Está en www.mundorosso.blogspot.com Ah, y en el blog de Ñ "Con-secuencias" hay una flamante entrada sobre ese gran grupo estadounidense que hizo el trayecto inverso a Beatles, Stones y Kinks, o sea, se fue de USA a Inglaterra a probar suerte en 1964 y no les fue nada mal... Me refiero a los notables Walker Brothers. Esto lo encuentran en www.revistaenie.clarin.com ¡Que lo disfruten!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que maquina fantastica!!
ojala se de lo de la tele, seria muy bueno verte de nuevo en la pantalla, encima junto a pau! je. extraordinario.
un abrazo y suerte cn los proyectos.

Si a vos, querido alfredo, te va bien, tmb le va bien a la audiencia q le interesa la cultura de la musica. (el dial empeora dia a dia, lamentablemente)

a si que vamo rosso todavia.

Anónimo dijo...

Alfredo ! un gran abrazo y te queremos escuchar y ver pronto!

te invitamos

EL ATOLON DE FUNAFUTI EN VIVO
SABADO 28 de MARZO
"TEATRO DE LA ANTESALA"
(Gorriti 3956, Palermo)
23hs

Si venis escribi a info@elatolondefunafuti.com.ar
que te anotamos en la lsita + 1
SAludos y Respetos

Gustavo Barbosa dijo...

Betty Elizalde forma parte de la historia nuestra, de los que hemos escuchado radio desde chicos, desde AM y su alter ego la FM, cuando duraba al aire un rato nomás. Esos momentos de búsqueda frenética a través del dial, de algún sonido distinto... algo de rock, algo que sonara nuestro. La radio, tan sugerente, con tanto espacio para la imaginación...
Hemos modelado parte de nuestra cultura musical en aquellas noches de las primeras FMs...
Por tanta maravilla adquirida, es que insistimos con vehemencia, en la vuelta de La Casa al eter!!
Abrazo Alfredo
Gustavo

Juan dijo...

Sí Alfredo, ojalá pueda hacerse lo del programa de T.V..
Y ya que estamos en tema, te comento que este lunes una oyente envió un mail a "Day tripper" preguntando por tu prograna, si volvía, que pasaba que no estaba mas en el aire, etc.
Ojalá que vuelva, las madrugadas de los domingos son muy aburridas sin tu compañía maestro.
Te mando un fuerte abrazo.