lunes, abril 13, 2009

A LOS AMIGOS INVISIBLES


A los amigos invisibles, gracias. Alguna vez Incredible String Band dijo una frase: "hello the invisible brethren" y me sirve siempre para recordar a todos ustedes allí, tirando buenas ondas. Buenas ondas como las que tuvimos el martes 7 en La Tribu con la gente de El Bicho Reactor, programa que sale todos los martes a las 22 hs. por esa frecuencia, 88.7, y que tuvo la gentileza de invitar a La Casa de Caracol, nuestro espacio radial itinerante, a pasar algo de música y a charlar de temas diversos. La guindita sobre la torta fue la presencia de un amigo, Fernando Blanco, que estuvo presentando su nuevo álbum solista y anticipado otros proyectos de diversa índole. Mientras continuamos la gesta en pos del retorno de La Casa del Rock Naciente, les comento que hay una nueva entrada en mi blog "Con-secuencias" de Revista Ñ, en www.revistaenie.clarin.com , referida a cuatro notables reediciones del gran Bob Dylan, The Basement Tapes, New Morning, Before the Flood y Dylan & the Dead, que se producirán en estos días en nuestro país y, de paso, les anticipo para hoy lunes o mañana martes un aggiornamiento de www.mundorosso.blogspot.com con nuevos artículos y/o reportajes. Nos vemos pronto... A.

9 comentarios:

Juan dijo...

Hola Alfred capo total, espero (calculo que unos cuantos) ansiosamente el regreso de "La casa...".Sinceramente se nota y mucho el vacío que quedó luego de la partida del programa, en fin, paciencia y a esperar.Te escuché el Sábado en "Salgan al sol", avisanos cuando vuelva el programa, jeje.
Te mando un abrazo y confío que para Abril(o al menos espero eso), ya estarás nuevamente en el aire(ves que ya estoy de festejo?)
Hasta pronto ......

sesentoso dijo...

Rosso por favor avise si necesita ayuda para la gesta de la vuelta de la casa, mire que enseguida armamos un piquete en la rock & pop. La verdad que se extraña la casa.

Saludos y suerte!

sesentoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA PROGRESIÓN dijo...

Un abrazo grande desde el pie de la Cordillera Alfredo, y esperando que un programa fundamental como LCDRN esté muy pronto nuevamente en el aire.
He linkeado este sitio en los recomendados en el blog de La Progresión, programa devoto del progresivo y sinfónico desde hace 11 años en el aire en Mendoza.
Todo lo mejor para vos y tus proyectos, saludo grande
Erni Vidal

Juan dijo...

Perdón, quise decir MAYO....me habré dejado llevar por la emoción???

nico.. dijo...

Espero el regreso de la casa sin perder de vista tus otras actividaes, tan interesantes.
y ya q estamos en plan de desear buena onda, ojala este año nuestro pais reciba esas visitas artisticas q tanto deseamos!!

un saludo grande alfredo grosso, seguimos aca firme al pie del cañon.

Anónimo dijo...

Alfredo fue un placer tenerte con con nosotros en fm la tribu...
Aguardamos ansiosos la vuelta de la casa del rock naciente. Sabes igualmente que el bicho reactor te abrira siempre las puertas...
Un saludo grande

Mauro

Germán dijo...

Hola Alfredo. Acabo de escuchar la sección en Falso Impostor donde llevaste la entrevista que le hiciste, junto al negro Albornoz, a Charly el 1-12-83

Es una biblia. Es increible toda data que tira Charly.

Muchisimas gracias! sinceramente.
Saludos
Germán

Los Peores Discos dijo...

Oiga, mire que lo sigo esperando, eh?


You promised !!!!