miércoles, abril 01, 2009

VUELVE LA HISTORIA DEL ROCK A ARTILARIA


Me place decir a los habitantes de La Casa que el 14 de abril estaremos inaugurando con el amigo y colega Fernando Pau un nuevo ciclo de la Historia del Rock, que irá todos los martes, de 21 a 23:30 hs. en Artilaria, José A. Cabrera 4182. Música, imágenes y un relato que va desde África en el siglo XVII a Fleet Foxes, pasando por Elvis, Beatles, Stones, Bowie, Pistols, Oasis, y -en fin- ¿para qué arruinarles la sorpresa? Los esperamos para estos 12 encuentros con el rock de todos los tiempos. Y si quieren más datos: www.artilaria.com.ar y/o también pueden llamar a Artilaria al 4866-5863, todos los días de semana, después de las 16 hs. o los sábados, de 10 a 13 hs.

6 comentarios:

Gustavo Barbosa dijo...

acá si jovenes de mente y alma
recomiendo con fervor este curso de historia del rock. Para los que tengan algunos desajustes en la cronología o en la clasificación de grupos y demás, esto es totalmente clarificador y por supuesto disfrutable. Y para los que quieran empezar a degustar la crema de la música, es una guía inmejorable.
Abrazos a todos!
Si no fuera ridículo, lo haría por tercera vez
Gustavo

Renzo Sinisi dijo...

Gracias por el dato, Alfredo. Lo voy a tener en cuenta.

Mi nombre es Renzo Sinisi, tuve el agrado de participar del curso de Historia del rock '60-'80 que diste en Estudio Urbano.

No encontré un correo electrónico para contactarte... quería compartir con vos mi blog, en el cual podés descargar mis dos demos y un disco de covers que grabé recientemente.

Sería un honor que escuches algo de mi material. La dirección es: http://www.renzosinisi.blogspot.com

Te escribiría mucho más pero no quiero molestarte, así que me despido.

Un abrazo

Male dijo...

Qué hermosa foto Alfredo! Yo ya hice el curso de Historia con vos y Fernando, realmente de los mayores gustos que tuve. También hice con vos el de Rock y Cine, y actualmente estoy haciendo el de La Revolución del Rock, que se termina este martes (por lástima).
Qué bueno que ya empiece otra historia del rock. No creo que la haga nuevamente, pero de todas maneras mis más gratos saludos, felicitaciones y agradecimientos por sobre todo.
Un beso grande.
Magdalena

Anónimo dijo...

Quiero esa copia de Louder than Bombs Fer!!!!!!! jajaj. Me alegra saber que vuelven. el año pasado los abandone x la mitad del curso. Espero poder reengancharme. a brazo a los dos. Walter

Unknown dijo...

Qué gente linda y genial la de la foto, viejo.

Anónimo dijo...

me da ternura ver la foto de dos keridos apasionados: son niños, se los ve hasta en la foto!!!
GRACIAS POR LA MAGIA.

el curso es un oasis en medio de tanta abulia.

abrazo, vivi san lorenzo