miércoles, julio 15, 2009

ME TOMÉ MI TIEMPO PERO VOLVÍ

¡Hola a todos los queridos habitantes de la casa! Estoy dando una vuelta por Gran Bretaña, entre otras cosas para cubrir el festival T In the Park y los conciertos que dieron en estos días los Eagles y Bruce Springsteen. Esta vez, dada la multitud de estímulos, no pude hacer un comentario "customized" para mis diferentes blogs, pero los invito a quienes les interese, a leer mis comentarios sobre el viaje, sobre T In the Park y demás en mi blog de Revista Ñ, que pueden localizar en http://www.revistaenie.clarin.com/ El blog se llama "Con-secuencias". En cuanto al retorno del programa de radio, no pierdo las esperanzas en ponerlo en el aire en la segunda mitad de 2009 y en pos de eso estoy bregando. Como siempre, serán de los primeros en enterarse cuando eso se produzca, a través, justamente, de este blog. Saludos y abrazos para todos. A.

7 comentarios:

Gustavo Barbosa dijo...

grande Alfredo!
hay que mantener vivo el espacio de La Casa, no importa en que formato....no nos rendimos tan fácilmente!
Abrazos a través de los mares
Gustavo

Anónimo dijo...

Alfredo... como estas... no sabes como se extraña estar en la casa para escuchar y viajar junto a las historias y la buena musica.
desde Mendoza, un fuerte abrazo chimo.
PD:Quiero convidarte a que visites www.simplicius.com.ar cuando tengas tiempo y ganas y si es posible nos dejes tu mensaje.

Anónimo dijo...

Vos sos Alfredo Grosso!!!

Me gustaría invitarte junto a los lectores del blog, a participar y compartir historias de rock en la página:
http://www.facebook.com/pages/Que-sea-Rock/106744873149#/pages/Que-sea-Rock/106744873149

No es un spam, es un espacio para que todos dejemos algún conocimiento, biografías, historias de conciertos, videos, la idea es crear una comunidad rockera.

Saludos a todos los lectores

Algo de cultura. dijo...

BUENISIMo!
quiero mas infooo!!!
un abrazo!

Anónimo dijo...

estamos esperando escucharte en la radio !!! un abrazo Alfredo

daniel

Anónimo dijo...

Hola Alfredo! bienvenido! te dejo un link de un pgm que hacemos en la Fm Libre 99.3 de chacarita, en el que el viernes pasado estuvo Pajarito Zaguri presentando su nuevo cd. Muy buena onda el Pajaro!
http://rockdemas.podcast.es

Anónimo dijo...

Que tal Alfredo?

Esperemos tenerte muy pronto de vuelta en el eter.

Gracias por todo lo que nos brindas como oyentes/lesctores.

Es un placer leerte y escucharte.

Saludos

Juan Ignacio