jueves, septiembre 17, 2009

LA ESPERANZA NO SE PIERDE

La paso muy bien en lo de Gillespi. "Falso Impostor" ya es un lugar amigo desde hace tiempo, pero la ausencia de La Casa se me hace difícil y por eso estoy redoblando esfuerzos para que volvamos a tenerla en el aire en un futuro no demasiado lejano. Se barajan un par de horarios, entre ellos las medianoche de los días de semana (de 24 a 01 hs.) cuatro días a la semana. Todavía es un rumor pero, bueno, les dije que los tendría al tanto... Mientras tanto, sigo imaginando programaciones para el retorno y el reciente viaje a tierras británicas me proveyó de un muy interesante material de sellos como Wichita, Bella Union, Warp (que pronto hará una presentación en Argentina en el marco del proyecto Incubator, del British Council), 4AD, Matador, One Little Indian y Rough Trade. Hay mucha música interesante para mostrar y degustar. Por otra parte, la producción de rock nacional está muy saludable, así que -si tenemos la fortuna de reponer la Casa del Rock Naciente en breve- material musical no va a faltar. Pronto, más info en este mismo espacio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo : excelente horario los días de semana de 24 a 1 a.m. !!!
justo para La Casa !!! que si bien sería sólo 1 hora por día, se compensaría siendo 4 veces a la semana. Saludos y, en nombre de "los habitantes", esperamos tenerte pronto al aire...

Dario de Flores

Unknown dijo...

Coincido con el Sr. Anónimo, sería genial tener La Casa del Rock una hora por día!!! Te mando toda la fuerza Alfredo.

Un oyente fiel.

Unknown dijo...

Esperamos ansiosísimos, Alfredo. Lo sabés. ¡Y te seguiremos en el horario que estés!

John MacLeod dijo...

Alfredo, toda la fuerza desde acá para que vuelva la casa, y en ese horario, por Díos, que bueno sería. Nada más roquero que la madrugada.

Saludos,

Gustavo Barbosa dijo...

Que se puede decir Alfredo?
La Casa nunca dejó de estar al aire y emergerá con toda su energía desparramando cultura en el mundo de la música...el rock ya le queda chico
ahí estaremos
abrazo
Gustavo Barbosa

La Perla Irregular dijo...

Sumamos fuerzas para el regreso triunfal de la Casa! Vamos Alfredo todavía! gran abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Alfredo: Espero que puedas elegir una estacion que podamos escuchar en Mza.. Se extraña La Casa. El horario que estas anunciando como probable me gusta bastante... Trataremos de escucharte como sea.
Saludos.
Maxi Allende.

Arielo dijo...

Alfredo,soy del curso de eter....y de los que te escuchabamos los domingos a las 5 de la mañana.Ansiamos que "la casa..."vuelva pronto...si podemos hacer una vaquita pa que esto suceda lo haremos con gusto, un abrazo.
Arielo

Maximiliano Luquet dijo...

Es cierto, la esperanza es lo último que se pierde, y noticias como estas alimentan la ilusión de los fieles seguidores de la casa, entre los cuales me incluyo, y quienes deseamos que nuestro oidos vuelvan a deleitarse con un programa como hay pocos. Todas las fuerzas y suerte, para que esta esperanza expresada en un gran deseo, se torne finalmente en realidad.