domingo, septiembre 03, 2006

ANTICIPANDO EL DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

En nuestro programa de hoy recorreremos la historia de un auténtico héroe de culto llamado SCOTT WALKER, quien en los años '60 hizo el camino inverso al de la mayoría de los rockeros anglosajones: fue de su USA natal a Inglaterra para tener éxito junto a los WALKER BROTHERS. Luego grabó una fascinante serie de álbumes como solista antes de desaparecer casi por completo de la escena musical. Hoy Scott -siempre celoso de su vida privada- graba un álbum por década -y no es exageración- y sigue desafiando "lo aceptado" en términos de composición y arreglos. Nuestro homenaje coincide con la reciente edición de su último larga duración, "The Drift", en este caso para el sello 4AD.
También en La Casa del Rock Naciente, escucharemos "The River in Reverse", el reciente álbum en colaboración grabado por ELVIS COSTELLO y una leyenda de la música de New Orleans: ALLEN TOUSSAINT. El disco acaba de editarse en Argentina.
En otra parte del programa les presentaremos a ABERFELDY, banda escocesa que continúa llevando en alto la antorcha del pop atemporal británico y nos toparemos con la poesía de un escritor surrealista maldito: ANTONIN ARTAUD, con música al tono. Bueno... los espero... A las 17 hs. por la Rock & Pop, 95.9, o por aquí, en el ciberespacio, tecleando www.fmrockandpop.com
Alfredo.

No hay comentarios.: