jueves, septiembre 21, 2006

LA CASA Y EL PEPSI MUSIC

Siempre que viene esta época del año tengo una sensación ambigua. Por un lado el Pepsi Music, con sus bandas y despliegue, despierta una lógica expectativa. Por el otro sé que, indefectiblemente, la continuidad del programa se verá alterada por la transmisión del festival. Este año, el día Domingo 24 de septiembre tendremos una salida desde Obras, desde el camión de Rock & Pop para ser más exactos, con un programa un poco acorde al evento, es decir que muchas de las secciones habituales de La Casa del Rock Naciente no estarán.
El domingo 1º de octubre no estaremos, directamente, ya que la fecha de reggae del Pepsi Music será transmitida en su totalidad por la radio.
De modo que la programación habitual de La Casa... se restablecerá con todas sus secciones, novedades, etc., el día 8 de octubre. Mientras tanto estaré, como siempre, pasando música y participando del programa de Gillespi, los lunes, de 23 a 24 hs.
Gracias por la comprensión, abrazos, y de surgir algunas noticias que valga la pena comunicar, iré agregando entradas al blog. Alfredo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo, recién, bah, hace un rato, estuviste acá en Santa Fe dando una MARAVILLOSA conferencia (o charla) sobre el rock nacional.. la verdad que impresionante, sabés mucho, y bueno.. se nota.

Un abrazo, y te esperamos de vuelta por estos pagos.

Iván

Anónimo dijo...

Alfred, hace un rato nomás acabo de volver del recital de Iggy Pop:
"¡¡¡¡ QUÉ IMPRESIONANTE, POR DIOOOOOOOOOS!!!!!!"... estoy sin palabras, ¿viste cuando volvés de un recital que te flasheó con todo?, bueno así...
La verdad: nunca ví un "SHOW" así, IM - PRE - SIO - NAN - TE

Te pido que cuando "LA CASA" vuelva con su programación habitual, por favor lo puedas homenajear, ya sea con un "Álbum Clásico", algún "Tesoro Oculto", ó ¿qué tal un "Fila Cero" con METALLIC K.O. de los Stooges?

Un abrazo grande y te dejo con el pedido... la organización MUY PERO MUY BUENA, como también el lugar, o sea el Club Ciudad de Bs.As., que con su amplitud le dió mayor comodidad a la gente y con su hermoso lago un toque agreste muy interesante... EL SONIDO MUY BUENO.

Hasta el Domingo !!!!

DARIO DE FLORES

alfredorosso dijo...

Muchas gracias, Iván, al escribir esto todavía estoy en Santa Fe, pasándolo muy bien en esta ciudad tan bella y hospitalaria. Me sentí muy bien con el "feedback" de la charla y espero ver varias bandas nuevas esta tarde de sábado.
Al amigo Darío, bueno, por supuesto que le daremos su justo espacio a Iggy; no pude verlo en esta ocasión por estar fuera de Bs As pero vi a los Stooges en 2004 en Roskilde y fue muy, muy bueno. Y también les tocó actuar bajo la lluvia... Parece que ese karma los persigue... Pero no creo que a Iggy lo afecte, al contrario, parece potenciar su show y su onda... Abrazos. A.

Anónimo dijo...

ALFREDO, POR FAVOR TE PIDO, TRANSMITÍ POR LO MENOS UN TEMA DEL RECITAL DE ESTELARES. SOY DE MAR DEL PLATA, IBA A IR PERO TUVE UN KILOMBO Y ME QUEDÉ EN LA INFELÍZ.
DESDE YA MOLTO GRAZIE.
AGUANTE ESTELARES, LA IGUANA Y TODO...

http://www.purevolume.com/noumeno
esa es mi banda.

alfredorosso dijo...

Bueno, no se pudo hacer el enlace a tiempo, amigo Mauro, pero al menos habrás escuchado el reportaje a tus ídolos, que se acercaron al camión después de su show en el Pepsi.
Un abrazo.
Alfredo

Anónimo dijo...

Sisi, fue un premio consuelo. Gracias por eso y por el programa.

Tomas dijo...

Alfredo, paso pàra dejarte una muy buena pagina para buscar la historia detras de cada cancion.Bon apetit!http://www.songfacts.com/

alfredorosso dijo...

Tomás, gracias, ya soy un asiduo visitante desde hace algún tiempo de songfacts. Me gusta mucho. Aprecio tu generosidad enn compartirla. A.

Anónimo dijo...

Hola Alfredo, a pesar de todo el programa salió bién y no perdió interés, zafaste de nuevo y al respecto del domingo que viene hacemos de cuenta que nos tomamos unas merecidas vacaciones.
No estaría mal, si está a tu alcance, de mantenernos al tanto del festival o de alguna noticia sobre grupos, solistas etc.
Gracias y chau Al y okupas.

Anónimo dijo...

Alfredo, ademas de felicitarte por el programa, mi favorito... queria preguntarte si se puede conseguir el album Convocatoria que sacó Claudio Gabis en el 2000?
Un abrazo y gracias
Gerardo

alfredorosso dijo...

el álbum convocatoria está un poco difícil de conseguir en disquerías de nuevos. probá en las de usados, tipo Äbraxas, Santa Fe 1270, local 74, o en Transilvania, Santa Fe 1440, galería San Nicolás.
Suerte!!
Alfredo

Brunomilan dijo...

Alfredo buenisima tu charla en la bienal de santa fe, amena y muy interesante (y eso que el rock nacional no me gusta demasiado), te quise preguntar un par de cosas pero el muchacho fanatico de rock progresivo te monopolizo para el. Igual estubo genial y esperemos que se repita (si es con el rock internacional mejor!)

saludos

alfredorosso dijo...

gracias, bunomilan, yo también disfruté mucho de la Bienal, de la charla y también de mi pasaje por Santa Fe con Noemí, incluyendo un rico almuerzo en el Quincho de Chiquito. Un abrazo. Alfredo

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mi nombre es alfredo said , quiiiiiiiiien se llama igual que yooo.
ahaaaaaaaaaa

farid.said@hotmail.com