martes, diciembre 26, 2006

INFORME DESDE LEJOS, LA PREVIA DEL 31...

La Casa del Rock Naciente transmite directamente desde Nono, Córdoba, muy cerca de donde nació SUMO, en aquellos ya lejanos días de los '80. Aquí estamos, desperezándonos y disfrutando de un poco de sierras y oxígeno. Pero ustedes nunca están lejos de nuestros corazones y, aunque me dejé las listas del 24 y del 31 en casa y no puedo recuperarlas (ya tendré tiempo para ponerme al día...) quiero decirles que el 31 de diciembre también estaremos con ustedes en el horario habitual. Y que, si bien estamos enlatados, el programa se hizo "en vivo en el estudio", en tiempo real , o sea que no se compaginó letra por un lado y música por el otro, sino que quisimos darle la misma onda, o parecida, a como saldría si lo estuviésemos haciendo en vivo, haciendo las dos horas tal cual fuese un domingo cualquiera. Hay buena música y un decidido espíritu rockero, como para cerrar el año con ganas! Bueno, gracias a todos por un muy buen año para La Casa del Rock Naciente y esperamos vuestros comentarios en este mismo espacio, que estoy chequeando a menudo. Hasta pronto! Alfredo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué loco hablar de Sumo y los 80's, yo justamente estoy leyendo/releyendo "Corazones en Llamas" (alguna vez lo había leido, pero de esa época ya no me acuerdo mucho...)

Bueno, muchas felicidades para la flia Rosso y seguiremos firmes el 31 y también en 2007.

Un abrazo

Fernando Canna dijo...

Gracias Rosso por tanto, en el 2007 seguiremos ahí, Felicidades!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Vamos Rosso todavía, brindo por que la casa siga rockenado como nunca en el 2007,
saludos festivos

Anónimo dijo...

rockeando , ahora si esta bien escrito, mis perdones

Anónimo dijo...

Rosso te pregunte por los who hace un tiempo atras y me dijiste que habia que esperar..
Hoy tengo la entrada en mis manos y no lo puede creer. Asi que lo unico que queda es contar los dias como los presos hasta el anciado 24.

Gracias y un saludo grande

alfredorosso dijo...

Gracias a todos (ahora desde Mendoza...) Sesentoso, esa banda que toca "Bring it on home" es Canned Heat, de su album "Live in Europe". Bueno, el domingo lo tengo trabajando al amigo y colega Claudio Kleiman, que seguro hará un programón, como suele hacer cada vez que toma las riendas de La Casa... y yo espero estar de regreso, con la Sra. Noemi para el segundo domingo del 2007. Un abrazo a todos y muy feliz año.
Alfredo

Anónimo dijo...

Un poco tarde pero bien seguro:

Quiero desearles un ¡¡MUY FELIZ AÑO PARA TODA "LA CASA"!!!

y que sigan con nosotros por muchos años más... (Please don't ever leave us!!!)

Abrazos y Saludos a Todos...

DARIO DE FLORES

rebasa99@yahoo.com

alfredorosso dijo...

Muchas gracias, Darío de Flores y todos los que nos desearon feliz año, deseo que retribuímos.
Abrazos. Alfredo