domingo, marzo 04, 2007

POSTALES # 3 - SIETE RAZONES SIETE PARA ESCUCHAR LA CASA HOY DOMINGO 4 DE MARZO

1) PORQUE ESTRENAREMOS EL NUEVO ÁLBUM DE PETER HAMMILL "Singularity". El líder de Van der Graaf Generator y a la vez cantautor único, intenso, febril, analítico, filosófico, desesperado regresó con un gran disco.
2) PORQUE PRESENTAREMOS JOYAS DE LA MÚSICA ESCANDINAVA DE HOY, entre ellas, el grupo noruego Shining y su nuevo larga duración "Grindstone". Además del orgullo del sello Rune Grammofon, escucharemos a Ranarim, adalides del nuevo folk sueco, que muy pronto visitarán la Argentina.
3) PORQUE UN TESORO OCULTO DE HOY ES ORANGE CAN (gran banda inglesa que nació con el siglo).
4) PORQUE PRESENTAREMOS A UNA BANDA NUEVA BRITÁNICA QUE ENCARA EL LLAMADO "NU RAVE". Así es: son The Klaxons y hermanan el rock y el rave en un sonido único.
5) PORQUE EL ÁRBOL Y EL BOSQUE PRESENTARÁ A ROBERT FRIPP & DAVID SYLVIAN con "The First Day". Los nervios motores de King Crimson y Japan se juntaron una vez para hacer un gran álbum que tal vez no sea el mejor de sus carreras pero le pasa cerca.
6) PORQUE HABRÁ UN "tema vicio" con LOU REED. No les digo cuál.
7) PORQUE SÍ.

Los espero a las 17 hs. en la Rock & Pop. Por radio, en el 95.9 del dial. Online, en www.fmrockandpop.com No les digo que vengan en vivo porque no hay lugar...
Hasta pronto... Alfredo

No hay comentarios.: