sábado, abril 26, 2008

ANTICIPANDO EL DOMINGO 27


Hoy en La Casa del Rock Naciente se viene un recorrido por la historia de Vertigo (ver logo a la derecha) el gran sello de rock progresivo, sinfónico y hard de los años '70, que continúa sus actividades hasta el presente, pero nosotros lo recorreremos en su etapa de mayor relevancia por las transformaciones que ayudó a operar en el campo del rock. Pensemos en Black Sabbath, Colosseum, Gentle Giant, Uriah Heep, el primer Rod Stewart, Status Quo, y estaremos pensando en Vertigo. También nos ocuparemos de los grupos que decidieron seguir adelante, valientemente, aún cuando el líder reconocido se fue, lo fueron, se murió y demás. ¿Qué grupos? Bueno, entre otros The Doors, Spiders from Mars, Mott, Echo & the Bunnymen ¿Hace falta decir más? Ah, y hoy vuelve la sección "El largo", con un histórico tema de Iron Butterfly. ¿Adivinen cuál? Todo esto y mucho más (novedades editadas e inéditas, álbumes clásicos, tesoros ocultos, etc.) dentro de un rato, a partir de las 3 de la mañana del domingo y hasta las 8, es decir, la trasnoche del sábado hablando en buen criollo, La Casa del Rock Naciente con ustedes, desde la Rock & Pop, 95.9 en el dial o, por Internet, http://www.fmrockandpop.com/ ¡Los espero! Alfredo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Groso Alfred!!! vas a poner "In-A-Gadda-Da-Vida" ? un vuelo... de paso citaria bandas asi como mencionaste echo and the bunnymen podes poner algo de los Jesus and The mary chains o los Spacemen3? tenes informacion actual de ellos ahora? gracias Alfred la ultima vez que nos vimos fue en el concierto de Black rebel motorcycle club que te pregunto afuera sobre el show y me comentaste cuando los viste en Glastonbury!!! bueno mis mas felicitaciones Genio siga asi
Julio de parque avellaneda / Antips

Anónimo dijo...

alfredito viene echo and the bunnymen escuche que por ahi que vaya para dentro de poco para un festival en san pablo este año??? es posible que anden por venir por aca???? de ser asi tenes data'?

Anónimo dijo...

Alfredo, a ver si aguanto para escucharte porque realmente vale la pena.

Un gran abrazo amigo
Juan Francisco "Pocho" Pelloli

Anónimo dijo...

Alfred!!! buenisimo el contacto con COACHELLA y que nombres por dios!!!
Love & rOCKETS,Roger Waters, pRINCE, sPIRITUALIZED,pORTISHEAD, aPHEX TWIN, Kraftwerk... justmanente en esta banda me detengo me entere hace pocos dias el fallecimiento de KLAUS DINGER hace un mes(ex Baterista de Kraftwerk de la primera epoca)entre los que grupos que formo fueron Neu!