domingo, agosto 24, 2008

PREFACIO AL DOMINGO 24 DE AGOSTO


¡Prefacio! ¡Ni qué fuésemos un libro...! Bueno, lo importante es que salimos con los tapones de punta. Estrenamos álbum de The Rascals, trío británico que la rompió en T In the Park. El CD se llama "Rascalize" y, antes que me preguten, no tienen nada que ver con aquellos Rascals estadounidenses de los '60. ¿Nadie registra ya los nombres? Sigamos. Tendremos una entrevista especial con un argentino en el rock inglés: Gabriel Boccazzi (foto) y su banda The Draytones, cuyo álbum debut, "Up In My Head", acaba de editarse en estas costas y se rumorea que el grupo viene a tocar en octubre. ¿Qué más? Una sección especial dedicada a Viajeros del Tiempo, donde nos acordamos de la famosa máquina de H.G.Wells y de los temas de rock que han hablado de las visitas al pasado... y al futuro. También le dedicaremos un homenaje a Cosimo Matassa. Aunque crean que no lo conocen, han escuchado un montón de discos que se grabaron en su famoso estudio de New Orleans, J&M, entre ellos los grandes clásicos de Little Richard, "Tutti frutti", "Long Tall Sally", "Good golly Miss Molly", "Rip it up" y tantos otros más... Y también discos de Fats Domino, Guitar Slim, Dave Bartholomew y la lista es interminable... Ah, no lo comenten, pero también se viene un Fila Cero con Deep Purple. No un sólo DP, sino varias épocas distintas representadas en media hora en vivo. Y, desde ya, las secciones que ustedes esperan: Dos Gotas, Albumes Clásicos, el Album Gamba y todo lo demás. ¿Cuándo? En un ratito nomás, a las 3 am del domingo, por la Rock & Pop 95.9, como siempre. Y por Internet: www.fmrockandpop.com No se duerman que los espero a todos... Hasta luego. A.

3 comentarios:

Fede dijo...

A seguir el programa entonces! te escucho en un rato, Alfredo.

Anónimo dijo...

HOLA ALFREDO YA ESTOY ACA ESPERANDO QUE EMPIECE EL PROGRAMA , EN EL BASKET YA SOMOS DE BRONCE. HABRA HOY ALGO DE LOS RED HOT. BESOS A MI AMOR CRIS, CARLOS DE MZA.

Guillo dijo...

hola alfredo, consulta, ayer te escuche en la rp y comentastes de un libro de hendrix muy bueno en castellano , podrias pasarme el dato. desde ya muchas gracias!