sábado, octubre 25, 2008

PALADEANDO EL DOMINGO 26


Un esfuerzo especial, esta noche, para que haya mucha variedad. Y creo que lo logramos! Tendremos un especial dedicado al sello Harvest, aquella etiqueta progresiva de EMI Inglaterra que lanzó a Deep Purple, Pink Floyd, Syd Barrett solista, Pete Brown, Roy Harper, Wire, ELO y muchos otros grandes artistas progresivos de la época. Honraremos en Albumes Clásicos a Bauhaus, con Burning From the Inside. Habrá una sección consagrada al Rock Industrial, así que piensen en Throbbing Gristle, Cabaret Voltaire, Nine Inch Nails y Coil y no se decepcionarán. Presentaremos un curioso combo electro-pop danés llamado Lulu Rouge y si nos queda tiempo haremos incluso un Identikit de un gran cruzado de la fusión jazz/rock/blues inglesa, Graham Bond, músico fundacional y de gran influencia en la escena británica de los '60 y '70. Tendremos un Fila Cero con una de las más grandes voces del rock, el Sr. Van Morrison y como siempre, montones de novedades editadas aquí, allá y en todas partes, bandas como Glasvegas, Mercury Rev, Mars Volta, TV On the Radio y muchas más. Los esperamos a la hora habitual, 3 de la mañana del domingo, trasnoche del sábado. ¿Dónde? En Rock & Pop, 95.9 FM o www.fmrockandpop.com en tu compu. Hasta luego!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Programa el de hoy!!
Una pregunta: en el ultimo nro de la revista inglesa Q, al ultimo disco de TV ON THE RADIO lo calificaron con 5 estrellas, osea lo tildaron de clásico!
¿Realmente es tan bueno?
Un abrazo.

Javier.

el winco verbal dijo...

Rosso: estoy esperando tu programa se me hace medio dificil pero te hago el aguante escuchando a john petrucci.

el winco verbal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ramblerto dijo...

Una noche tendría que ser todo programa de artistas femeninas, y que no falte Joni Mitchell por favor Alfredo!
Y bueno, saludo para la señorita que firmó arriba mio, mi amiga cordobesa Elena, que siempre te anda escuchando los sábados!

Abrazos!

rambla

el winco verbal dijo...

yo tmabién le mando un saludo a Mauro que siempre me los envia a traves de tu progrma, pero a veces morfeo me distrae y no los escucho.
A vos joven Mauro que estas en Uruguay te mando un abrazo fuerte y te pido que me perdones por mi falta de comunicación en alguna convesación, pasa que a veces me distraigo con mis escritos y mis discos. Pero igual te quiero y hasta te recomiendo algunos, quizas así se pueda establecer la conexión que a veces mi cabeza interrumpe. El arte de escuchar y disfrutar es lo que nos mantendrá unidos ah! y la CASA DEL ROCK NACIENTE.

Anónimo dijo...

HOLA ALFREDO , COMO ANDA TODO X ALLA?? X ACA TODO BIEN ESPERO LA EXCELENTE MUSICA QUE PASES. SALUDOS A MI AMOR CRIS, CARLOS DE MZA.

MV dijo...

Vamos que ya empieza! que alegria, un abrazo alfredo!

mauro vidal