sábado, diciembre 20, 2008

ANTESALA DEL DOMINGO 21


Varios estrenos de aquí y de ahora, como el de La Perla Irregular y el nuevo de Sergio Dawi y Los Estrellados, "Quijotes al Ajillo". Un Fila Cero con la gran Joni Mitchell a través del tiempo, una sección especial dedicada a los pintores y el rock. Y más... ¿Quién te juna, Jellyfish? Los amantes del power-pop, por supuesto. ¿Qué más? Lou Reed haciendo "Berlin" en vivo, recién editado en nuestro país, al igual que American Music Club y una perla llamada "The Golden Age". ¿Y qué tal otros grupos homenaje? No de los Beatles o de Queen, sino -nada menos- que de Captain Beefheart, Frank Zappa y Mahavishnu Orchestra? Álbumes Clásicos con la gran Aretha Franklin y un título que le hace honor... "Lady Soul", recién publicado por estas costas... Rock y celuloide con un film extraordinario, "Midnight Cowboy" y aquel famoso tema de Fred Neil que supo llevar a la fama Harry Nilsson. El último de Little Feat, "Join the Band" (ver ilustraciónn). Y Garbage, y Led Zeppelin, y The Smiths y The Killers y un gran Álbum Gamba de un ex-Almendra y ex-Aquelarre. Sin olvidar el encuentro de una leyenda de la música africana y otra no menos leyenda entre los bateristas ingleses. ¿Quienes? Eso lo sabrán en ratito, nomás, en La Casa del Rock Naciente. A las 3 de la mañana del domingo y hasta las 8. La trasnoche del sábado, para ser más claros. En Rock & Pop, 95.9 FM o, si lo prefieren, por Internet en www.fmrockandpop.com Los espero. Hasta luego. Alfredo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alfredo, no te olvides del gran Federico Moura que hoy se cumplen 20 de su fallecimiento, ayer estuve en la recomendable muestra fotográfica y audiovisual a modo de homenaje realizada en el c.c.san martin que hoy tambien repite, Virus otros de los gigantes del rock argentino.
Un abrazo.

Ramiro dijo...

Hola muy bueno el programa, conoces un grupo q se llama the residents una banda con un sonido muy alocado podrias pasar algo , saludos
Ramiro

Anónimo dijo...

hola alfredo que buen programa, le quiero mandar muchos besos a pao de bs as . andy de mza.

MV dijo...

Buenas noches Alfredo! Cómo estas?
Aqui presente como en casi todos los programas!
Donde estará mi colega oyente Carlos de Mendoza, que hace rato que no firma aca!
Un saludo desde Buenos Aires para Carlos también de mi parte.
Me sumo al pedido del Sr. Orbitante.
Exigimos sin posibilidad alguna de negociación ni rechazo, una reseña sobre la historia de Virus de tu boca, en algún programa cercano obviamente.
Un abrazo grande Alfredo!!!
Exitos como siempre.


Mauro V.

Anónimo dijo...

HOLA ALFREDO COMO ANDA TODO X ALLA?
ACA TODO BIEN TRABAJANDO TRANQUILO, LISTO PARA ESCUCHAR LA EXCELENTE MUSICA QUE PASAS SIEMPRE. SALUDOS.
BESOS A MI AMOR CRIS.
CARLOS DE MZA.