sábado, diciembre 06, 2008

QUE NOS DEPARA EL DOMINGO 7 DE DICIEMBRE


Variedad, ante todo. Estamos de espíritu psicodélico, onírico, suelto, evanescente. Por eso Donovan, Black Mountain, hasta un selecto Coldplay. Pero hay novedades? Claro! Estrenaremos "OH (Ohio)", de Lambchop y nuestro álbum clásico será "A Question of Balance" de los excelentes Moody Blues. Hubo ediciones locales al por mayor y por eso pasarán Travis y su "Ode to J. Smith", los Guns 'N Roses y "Chinese Democracy" y las reediciones de Moris "Fiebre de Vivir" y Ricardo Soulé "Romances de Gesta" y "Vuelta a Casa". Tendremos un extenso reportaje a David Lebón donde recorrerá toda su carrera, desde Pappo's Blues a su reciente reunión con Pedro Aznar, pasando por La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso, Polifemo, Seleste y Serú Girán, además de hablar de su carrera solista y de anticipar su recital del Coliseo, el próximo viernes 12 de diciembre. Nuestro Album Gamba será "5000 Spirits or the Layers of the Onion", de Incredible String Band, (foto) con un minucioso detalle de las circunstancias que rodearon su composición y grabación y... ¡suenen clarines, trompetas y toda la fanfarria! habrá un Fila Cero especial con PINK FLOYD con varios temas de recitales nunca editados oficialmente, incluyendo una extensa versión de The Embryo. Y como siempre, Efemérides, Tesoros Escondidos y varias cosas más que guardo en el arcón de las sorpresas de La Casa del Rock Naciente. Los espero a todos y a todas, en un ratito, nomás. A las 3 a.m., no del viernes, ese es un tema de Charly, sino del domingo, o sea, la trasnoche del sábado. ¿Dónde? En Rock & Pop, 95.9 FM o sino, por Internet, www.fmrockandpop.com No se lo pierdan!! Yo sé por qué se los digo.
Abrazos. Alfredo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

rosso hoy te pasaste!!
Ya cuando vi la tapa me parecio mucho, pero empeze a leer y me encontre con david lebon, soule, fila cero de pink floyd inedito, mudy blues y todo lo demas..
Como puede haber tanta musica en un programa?? entrara?
salud y saludos.

Anónimo dijo...

HOLA ALFREDO , ACA LISTO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMON QUE TENES HOY. SALUDOS CARLOS DE MZA.

MV dijo...

Vamos Alfredo!
Confieso que me hice la rata los ultimos dos programas, pero tenia mucho sueño! hoy te acompaño tranqui hsta las 8.
un abrazo!


Mauro V.

Anónimo dijo...

hola buenas noches
desde san salvador, cita obligada, con este gran programa,
solo que hoy se sumo Valeria

Lis - Valeria y Mariano
Gracias

el winco verbal dijo...

Hola Alfredo desde Córdoba renegando con la compu.
Sabés yo comence hacer hacer radio en la facu de Comunicación Social aqui en Córdoba, mi promer entrevista radial se la hice a David Lebón, muy timidamente le dije: Hola, Elena te saluda. El respondió ( tan dulcemente):"Hola Elena".
Te juro que me pareció un guiño a todas esas canciones que en el pasado había escuchado de Serú Giran, quería ser esa "esclava negra con la cara brillante ( y sí, reia con ganas).
Alfredo es la magia de la radio siempre desde adentro hacia afuera por eso a esto de ser oyente lo disfruto a pleno.
Abrazo.
Elena.

el winco verbal dijo...

Hola Alfredo desde Córdoba renegando con la compu.
Sabés yo comence hacer hacer radio en la facu de Comunicación Social aqui en Córdoba, mi promer entrevista radial se la hice a David Lebón, muy timidamente le dije: Hola, Elena te saluda. El respondió ( tan dulcemente):"Hola Elena".
Te juro que me pareció un guiño a todas esas canciones que en el pasado había escuchado de Serú Giran, quería ser esa "esclava negra con la cara brillante ( y sí, reia con ganas).
Alfredo es la magia de la radio siempre desde adentro hacia afuera por eso a esto de ser oyente lo disfruto a pleno.
Abrazo.
Elena.

Anónimo dijo...

cuatro horas menos
23:18 pm

M.

Anónimo dijo...

hola alfredo, debo decirte que escuche algo de la nota con david, excelente. ahora estoy viendo todo lo otro que no escuche y realmente estoy tratando de rearmarlo, la incredible, floyd, beatles, seru, como pùde perderme todo eso? francamente esto de laburar los domingos no me esta gustando. un abrazo cosmico mientras escucho a spiritualized. martin

Anónimo dijo...

Hola alfredo
desde centroamerica
Liss y Mariano

Anónimo dijo...

Alfredo es una picardía que tu programa este en ese horario, pero debo confesar que eso lo hace más íntimo y aunque no duerma sólo por escuchar tu programa confieso que vale la pena..quiero ser como vos!! te admiro mucho!
Andrea Ch. de Lanús