viernes, enero 23, 2009

LOS DOORS EN CON-SECUENCIAS



Hay revelaciones que se producen en los hechos cotidianos, de eso no me cabe la menor duda. Y en "Con-secuencias", mi blog en revista Ñ digital, quise dejar constancia de una epifanía que me pasó hoy, viernes 23 de enero, mientras viajaba a hacer un trámite en un hospital de Floresta. Los protagonistas fueron The Doors y Buenos Aires. Ojalá les guste. Está en www.revistaenie.clarin.com Ah! y en un ratito más, habrá novedades en Mundorosso también (www.mundorosso.blogspot.com) Y de paso, para quienes me preguntaron o preguntarán cómo sigue el tema del programa La Casa del Rock Naciente, les comento que ya estoy en busca de nueva frecuencia radial y que este espacio no lo pienso cerrar, sino que -además de dedicarlo a crónicas discográficas y novedades diversas- desde aquí los tendré informados de la novedades que se produzcan con respecto a la reubicación del programa. Gracias a todos por la onda de los mensajes. Un abrazo fraternal y colectivo. A.

No hay comentarios.: