sábado, marzo 01, 2008

CURSO DE PUNK Y NEW WAVE

Entre 1976 y 1977 el mundo del rock sufrió un tremendo sacudón con la explosión del PUNK. A partir de allí ya nada volvería a ser igual. Concientes de la importancia de esa movida, con mi amigo y socio Fernando Pau estaremos desarrollando en Artilaria un curso que abarca todo el fenómeno del Punk y la New Wave, desde su raíces e influencias (Velvet Underground, The Stooges, MC5, New York Dolls, etc.) pasando por la época de explosión primal Punk (Ramones, Sex Pistols, The Clash, etc.) para luego ilustrar todas las diversas ramas en que el género de diversificó, en eso que llamamos New Wave con sus múltiples sub-géneros y bandas, tanto de Gran Bretaña como de Estados Unidos. Si bien nuestro curso llega hasta principios de los '90, también daremos un pantallazo sobre las repercusiones actuales de la movida.

Todo esto será en ARTILARIA, José A. Cabrera 4182, casi esquina Pringles, durante seis MARTES, desde el 4 de marzo, de 21 a 23:30 hs. Las seis clases contarán con ejemplos musicales y un DVD exclusivo ilustrando cada época y género musical.

Para más informes llamar a Artilaria, 4866-5863 de lunes a viernes, entre las 16 y las 23 hs. Si quieren más datos aún, pueden meterse en el sitio web de Artilaria, www.artilaria.com.ar

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: