martes, junio 13, 2006

CANTAUTORES PARA TODA OCASIÓN

Así es, estos son ellos y ellas:

World shut your mouth - JULIAN COPE - Saint Julian
Shela-na-gig - P. J. HARVEY - Dry
Moondance - VAN MORRISON - Moondance
September girls (en vivo) - ALEX CHILTON - Top 30
Frank and Jesse James - WARREN ZEVON - I'll Sleep When I'm Dead (recopilación de 2 CDs)
House on the hill - KEVIN COYNE - Marjorie Razorblade
Solid air - JOHN MARTYN - Solid Air
One world - JOHN MARTYN - One World
Get on top - TIM BUCKLEY - Greetings from L. A.
Dolphins - TIM BUCKLEY - Sefronia
Song to the siren - TIM BUCKLEY - Starsailor
...
Rednecks - RANDY NEWMAN - Good Old Boys
Political science - RANDY NEWMAN - Sail Away
All I want - JONI MITCHELL - Blue
Amelia - JONI MITCHELL - Hejira
Goodbye Pork Pie Hat - JONI MITCHELL - Mingus
...
Eli's coming - LAURA NYRO - Eli and the Thirteen Confession
And when I die - LAURA NYRO - First Songs
Balloon man - ROBYN HITCHCOCK - Greatest Hits

Y es todo por hoy. Cambio y fuera. A.

11 comentarios:

Peluxx Hangover Cardonexx dijo...

Estimado Señor Alfredo Lassembarg Cobra-Kahn Pino Sorrentino de Rosso:

Por medio de la presente le agradezco el haber desviado la onda maligna de Kaki el Vampiro al Planeta de Luis Ventura y le hago entrega de un "link 100% libre de alopecia":

www.peluxx.blogspot.com

Nota legal: El Diario de Brishit Cardonexx no se hace responsable si Macaulay Culkin estropea su parachoques con la mirada.

alfredorosso dijo...

Los superhéroes somos así, amigo Peluxx. Abrazos. A.

Pablo dijo...

estuvo buenisimo! yo no se porq no lo podes hacer todas la noches... saludos, gracias por la musica.

Federico dijo...

Alfredo, cuando escuché que ibas a hacer un rincón con solistas dije: este alfredo seguro comienza con Julian Cope. Y cuando lo escuché (y encima con el tema que pensaba) flashee ese tan mentado y nominalizado feedback que le dicen. Saludos, que así siga.
Champion.

sesentoso dijo...

Por razones de estudio me perdí los últimos programas, por algunos nombres que vi por ahí, ya me estoy lamentando, pero bueno...
Le cuento que me conseguí un video(color), que es un especie de documental de lo que fue el Texas International Pop Festival 1969, esta echo con fragmentos de las presentaciones de los grandes exponentes del festival; y comentarios del público y el personal de seguridad. Sabe usted quienes son los bluseros que tocaron?, a los demás más o menos los reconocí.

Saludos.

horacio caballito dijo...

Descontracturado, moderno, didáctico e instructivo este novedoso y diferente rincón del fan.Conocí gente nueva, recordé viejos conocidos...Warren Zevon...hasta tengo un vinilo, Alex "box top" Chilton, Buckley solo algunas cosas, Martyn me aburrió mucho...lo mejor(para mí) Laura Nyro a quien nunca había escuchado, pero sí sus canciones por otros (BST, Raiders,3DogNight).
Rossito, si necesitás un telefonista, no tengo ningún problema de acompañarte los lunes(por supuesto de onda ad honorem)...atiendo bien las llamadas, tanto como Noemí!!! juá

alfredorosso dijo...

Gracias a todos. Si este "squatter" -como he bautizado al espacio transitoriamente conquistado los lunes a la mediancohe que es El Rincón del Fan- levanta vuelo, será por el aporte de todos los fans de la música que aguantan estoicos y despiertos a estas horas prohibidas. De modo que vuestras misivas sostienen en alto de quien ésto escribe, sobre todo en los momentos de "zapato con agujero en día de lluvia", como los llamo yo. Un comunal abrazo. A.

Subjuntivo dijo...

Estimado Rosso,

Me apena escucharlo en uno de esos momentos de zapato con esoquesigue, pero puede despreocuparse, por cuanto siempre habrá una corte de fieles caballeros a vuestra disposición.
Y si es necesario para que el Rincón levante el mentado vuelo que nuestras voces sean alzadas o nuestras firmas juntadas, o bravatas echadas, pues no tiene más que hacérnoslo saber: el Rincón es también nuestro, y en su defensa saldremos, como lo hicimos con La Casa (aunque no sirvió de un comino, pero bueno...)

Atte,
S.

invitado, el mismo dijo...

Rosso, te parecen acertado las declaraciones de Gilmour sobre los Stones ?

Maldita dijo...

...y fieles damas prestas para sumarse a la cruzada...

beso

alfredorosso dijo...

Gracias, El Rincón del Fan les agradece a todos la buena onda. La intención es hacerlo interesante y descontracturado; alternar lo obvio y no inesperado y hacer que ese tiempo que uno le roba al sueño valga la pena. Quizás no se logre siempre pero le ponemos pila. Abrazos. A.