jueves, junio 01, 2006

UN GRUPO MUY POSITIVO EN EL RINCÓN DEL FAN

Es el nombre de un suplemento semanal de música y también la última palabra del "Ulises" de James Joyce. Se formó en los '60, brilló con gran fulgor en los '70, tuvo un retorno con gloria en los '80 y sobrevive con mucha dignidad en la actualidad, aunque ahora está un poco en hibernación... Importaron algo de Suiza, pero no fue chocolate, ni relojes, ni una cuenta numerada. Amigo de las grandes proezas conceptuales, el grupo tiene grandes voces y grandes virtuosos en varios instrumentos. Una historia digna de ser contada en El Rincón del Fan, del lunes 5 de junio a la medianoche, o el martes 6, de 0 a 1 de la madrugada, como prefieran. Ya lo adivinaron ¿no? Vamos... no era tan difícil... Después del Gillespi Hotel, una hora con Jon (sin hache) y los suyos. ¡Que lo disfruten!

6 comentarios:

drM! dijo...

Vamos con Yes, y el relojero es Moraz no? Espectacular!

Tomas dijo...

Cuando pienso en YES se me ocurre Rick(el + virtuoso lejos),Jon(mi viejo tiene bocha de discos de él con el griego Vangelis)y Alan W(creo que estuvo en la Plastic Ono Band), pero a pesar de la fama de la banda nunca me puse a escucharlos demasiado, por lo que es una muy buena oportunidad para empezar!
Buenisimo
PD:Me pregunto a que bandas del under vas a homenajear en el Rincon, Alfredo?

alfredorosso dijo...

Ah, Tomás, excelente pregunta. Debés tener algo de adivino vos, porque así como ahora El Rincón del Fan se concentra en artistas masivos de la era clásica (60s, 70s...), también está en los planes un Rincón del Fan de Culto ¡Y agarrate, Catalina! Ya pensamos en un capitán que no tiene el corazón precisamente vegetal, en el padre de Jeff, y en una chica del condado de Yeovil, Inglaterra, que se quejaba en el título de su primer álbum que los hombres la dejaban...¡seca! (Aqui los varoncitos retrocedemos diez casilleros en el juego de la Oca de Masters & Johnsons). Bueno, pero como te decía (hoy estoy un poco divagante) si nos da el tiempo habrá Rincón del Fan para casi todos los gustos (jamás se puede complacer a todos...). Y digo si nos alcanza el tiempo porque este espacio es una especie de squatter radial; lo tenemos de prestado. Por eso cada lunes es un Carpe Diem. Abrazos. A.

satur dijo...

en frasesrockeras.blogspot.com se puede ver una fotito simpatica de dicha mujercita inglesa que comparte iniciales con el partido justicialista....

Brunomilan dijo...

yeah YES yeah!

Todo bien Alfredo con Yes, King Crimson, Pink Floyd pero me parece que la muchachada esta pidiendo algo mas energetico y deforme, pienso en velvet pienso en sonic youth, aunque lo de Beefheart se acepta. y el kraut?

alfredorosso dijo...

Brunomilan, la muchachada será satisfecha en su sed de deformidad, eso te lo puedo asegurar. Pero al mismo tiempo no queremos dejar vacío de contenido al domingo, de modo que iremos balanceando el curso a medida que avanzamos, siempre, claro, suponiendo que no nos quitan el "squatter" de los lunes, que en realidad es un espacio tomado. Abrazos. A.