sábado, febrero 24, 2007

POSTALES DE LA CASA # 2

Un duende me despertó de madrugada (tal vez uno de los duendes de Liniers!!) para que les sople al oído alguna de las cosas que se vienen en La Casa del domingo próximo. Hablaremos de la genial Dory Previn (ver Postales de La Casa # 1) y también habrá una sección temática sobre las nubes, esas cosas que flotan en el cielo y que -de tan obvias- a veces ni reparamos en ellas, a menos que tengamos que salir de día de campo y aparezcan copando el cielo. Bueno, hay varios temas musicales notables relacionados con las nubes y su simbología. Discos nuevos? Claro: Arcade Fire, Decemberists, Kristin Hersh, Explosions in the Sky, Klaxons, Jamie T y varios más. Tres momentos con un gran baterista: Keef Hartley y, si llegamos a tiempo a editarlo, un reportaje con el gran Robin Williamson y temas de su nuevo álbum "The Iron Stone".
Y también un oscuro lado B de Coldplay, celebrando su reciente visita a Buenos Aires, un "Si no me tienen fe" con Joe Cocker, el retorno de Rock y Celuloide y mucho más, como siempre. La Casa del domingo 25 está para no perdérsela. De hecho, atesoren Las Casas que se vienen en febrero y marzo, porque nunca se sabe... Abrazos para todos. Alfredo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo, ese "nunca se sabe" esconde malas noticias detràs de La Casa? Hay posibilidades de que después de marzo termine?

No asustes...!

Anónimo dijo...

Alfredo, a mi tampoco me gusto el "nunca se sabe" que tirastes. Aparte, no los vas a poder creer pero mientras leia los adelantos para el programa de hoy, estaba escuchando Revolver, y a que no sabes justo que tema sonaba... ¡¡TOMORROW NEVER KNOWS!!

Un abrazo grande maestro!

Tomas dijo...

Alfredo, me quiero matar..hace masomenos 6 domingos que situaciones inesperadas(y uno que otro olvido..) impidieron que la Casa de donde nace el rock llegara a mi recepcion sonora.

hoy no te pude escuchar,debido a que era el cumpleaños de un amigo qque no podia defraudar,espero que sepas disculparme y que haya el proximo domingo una casa todavia mejor para disfrutar.

esto pareceria una demanda,pero nos debes a todos un especial sobre robert zimmerman


abrazo grosso desde la trinchera


tomas

alfredorosso dijo...

El futuro de La Casa es un misterio, pero por otra parte el futuro de todos los programas, con excepción del de Mario, la Negra y Juan, siempre lo es a esta altura del año. Se tejen muchas conjeturas y especulaciones; cambio radical de horario, cambio de día, cambio de longitud, pero hasta ahora todo es "Radio Pasillo"; no ha habido ninguna charla en concreto. Por ahora, seguimos tal cual estamos... Gracias por la preocupación y la buena onda. Alfredo