domingo, abril 01, 2007

DOMINGO 1° ABRIL 2007

Largamos!

Let's work together - CANNED HEAT - Uncanned (recopilación)
Get behind the mule - JOHN HAMMOND - Wicked Grin
...
Para ver las estrellas - ABUELA COCA - El Ritmo del Barrio
Mala herencia - ABUELA COCA - El Cuarto de la Abuela
TESOROS OCULTOS
It hurts me too - BLOOMFIELD, HAMMOND & DR. JOHN - Triumvirate
Just let me with you - BLOOMFIELD, HAMMOND & DR. JOHN - Triumvirate
...
Reggae en el universo - NONPALIDECE - Hagan correr la voz
DOS GOTAS
All along the watchtower - GIANT SAND - Ballad of a Thin Line Man
All along the watchtower - XTC - White Music
TRES AL HILO
Roadhouse blues - THE DOORS - Morrison Hotel
People are strange - THE DOORS - Strange Days
Love her madly - THE DOORS - L. A. Woman
...
Mi hoy - SMITTEN - Smitten
El golem de Paternal - SKAI BEILINSON - Talisman
FILA CERO
Superstition - BECK, BOGERT & APPICE - Live in Japan
Living alone - BECK, BOGERT & APPICE - Live in Japan
Lady - BECK, BOGERT & APPICE - Live in Japan
...
Ruby - KAISER CHIEFS - Yours Truly, Angry Mob
Sopa - GRAN MARTELL - Gran Martell
COMO SE HIZO
Sympathy for the devil - THE ROLLING STONES - Beggars Banquet
TEMA VICIO
Buenos Aires en llamas - ATTAQUE 77 - Karmageddon
La flor de Santo Tomé - LUIS ALBERTO SPINETTA - Pan
Atado a tu frontera - LUIS ALBERTO SPINETTA - Pan
...
Brainstorm - ARCTIC MONKEYS - Single 2007
This is a song - THE MAGIC NUMBERS - These the Brokes
Once and never again - THE LONG BLONDES - Someone to Drive You Home
...
Whole world is Africa - BLACK UHURU - The Island Anthology
...
Adios mundo cruel - BICICLETAS - Bicicletas
GEORGE ORWELL, 1984 Y EL ROCK
Minipax - HUGH HOPPER - 1984
1984, part 2 - ANTHONY PHILLIPS - 1984 (se usó como cortina)
Hymn - RICK WAKEMAN con Jon Anderson en voz - 1984
1984 - DAVID BOWIE - Diamond Dogs
...
Universo en meu redor - MARISA MONTE - Universo En Meu Redor
EL LARGO
Dark star - THE GRATEFUL DEAD - Live/Dead
...
Todos somos el enviado - PALO PANDOLFO - A través de los sueños
PAREN LAS PRENSAS - Ultimas ediciones discográficas en Argentina
You can't have friends - THE STOOGES - The Weirdness
ATM - THE STOOGES - The Weirdness
Nobody sees me like you do - YOKO ONO con APPLES IN STEREO - Yes, I'm a Witch
Nishi - SONNY ROLLINS - Sonny, Please
...
Sílbame, oh cabeza - EDELMIRO MOLINARI - Expreso de Agua Santa
Siempre - ANDRÉS CALAMARO-CRISTINA LLISO - Un Tributo a Duncan Dhu
TESOROS OCULTOS
Hogar - FANTASMAGORIA - Mansos & Salvajes - Tributo a Los Gatos
Escúchame, alúmbrame - THE TANDOORIS - Mansos & Salvajes - T. a Los Gatos
TRES AL HILO
Good times, bad times - LED ZEPPELIN - Led Zeppelin I
Your time is gonna come - LED ZEPPELIN - " "
Since I've been loving you - LED ZEPPELIN - Led Zeppelin III
...
Summertime - CHET BAKER - Chet Baker Quartet Plays Standards
...
El viaje - PEZ -Hoy
Broken bones - THE HOWLING BELLS - The Howling Bells
PRESENTACIÓN
Are you alright? - LUCINDA WILLIAMS - West
...
Taste in men - PLACEBO - Black Market Music
Basta - LAS PELOTAS - Basta

Gracias a todos. Alfredo.

11 comentarios:

Sicrono dijo...

Que rico! 5 horitas de música Alfredo! Salud!

storm dijo...

por infinita lejanía, el mejor programa de esa radio que oí. me gusta este nuevo y excéntrico horario.

salutti.

Anónimo dijo...

Eh Alfredo! Antes me levantaba con "La Casa" Ahora en cambio me voy a acostar! Un deleite,ahora expandido, para los trasnochados como nosotros. Saludos!
Cristian de Moreno.

Leandro dijo...

Llegué a las 7 de la mañana. Un tanto... ¿dormido? (no sé si era exactamente ése el estado), vi el walkman... y yo siempre que lo veo, me pregunto qué hay a esa hora en Rock & Pop. Y me dije... "Ah, está 'La Casa'...". Bueh, entre algunos sueños... escuché media hora de lo que va de las 7 a las 8.
8.25 me desperté, y alguien estaba pasando Metallica. Pero bueh, apagué porque los párpados habían cobrado vida propia... y se cerraban. Ojo que estaban pasando una muy copada versión en vivo del clásico "Nothing Else Matters". No sé qué programa era. Tampoco importa mucho.

Más allá de cualquier gilada, me parece que EL horario para "La Casa..." es el que dejó Gillespi: de 23 a 24, de Lunes a Viernes... pero no todo se puede, qué se le va a hacer...

Saludos, Alfredo.

Anónimo dijo...

ya se produjeron los cambios??

Anónimo dijo...

a Anonimo no le sono el despertador...

santiago segura dijo...

Hola Alfredo.
Te quería pedir que me recomiendes un disco para subir a un blog, el que quieras. El blog es: lamusicaesdelaire.blogspot.com

Date una vuelta si querés, es nuevito. Saludos respetuosos.

PD: Esta vez contestame, por favor!
(Aunque estes en contra de los blogs que suben música, cosa que no sé).

alfredorosso dijo...

Hola Tucho. Ignoro todo acerca de subir música a los blogs y no estoy ni a favor ni en contra, pero lo que sí puedo hacer es recomendarte un disco que te hará la vida más interesante: "Hejira", de Joni Mitchell. Abrazo. Alfredo

santiago segura dijo...

Gracias Alfredo!
Lo voy a escuchar para hacerle una crítica decente.
Saludos respetuosos.

Tomas dijo...

Alfredo,que bueno que sean 5 horas! no te pude escuchar, y me interesa mucho que hayas dicho sobre 1984,george orwell y el rock..si podes reproducirlo por aca estaria realmente agradecido(me encanta orwell!)


salu2

alfredorosso dijo...

Estimado Tomás. Si me disculpás el "autochivo", una adaptación gráfica de la relación entre la obra de George Orwell y el rock saldrá en el número de mayo de la revista La Mano, junto a la nota de una gran cantautora llamada Dory Previn. Abrazo. Alfredo.