martes, abril 10, 2007

LA MANO DE ABRIL TE LEE EL FUTURO

Bueno, este "chivito" es un placer. Ya verlo a Pettinato disfrazado de mago tiene lo suyo, pero lo importante es que por sólo 8 maravedíes, menos de lo que cuesta un viaje en taxi a ninguna parte, pueden hacerse del reportaje al gran ROBIN WILLIAMSON, donde el exIncredible String Band comenta vicisitudes de su último y gran álbum "The Iron Stone", además de filosofar a gusto sobre la vida y sus vericuetos. Me honra haber participado en ese reportaje junto al inefable Pipo Lernoud, quien también escribió una nota llamada "No te Calentés, es sólo el cambio climático", acerca del futuro de nustro planeta. (A propósito, su libro de poemas "Sin Tiempo, Sin Memoria" ya se consigue en Musimundo y en selectas librerías. Imperdible).
En realidad todo el nuevo número de La Mano es un minestrón conceptual sobre el futuro y sus perspectivas, y como dice el Indio Solari, el futuro llegó hace rato. En otro orden de cosas, entrevistamos a JAIME ROOS con el Sr. Marcelo Fernández Bitar y lo encontramos lúcido y filoso como faca. Y por el mismo precio y en el mismo número hay artículos de Pablo Schanton, Fernando García, Marcelo Montolivo, Sergio Marchi... y siguen las firmas. Nunca 8 piastras te llevarán tan lejos. Revista La Mano de abril, nada menos.

2 comentarios:

Leandro dijo...

Alfredo, te olvidás de algo fundamental: la gloriosísima "Life In Hell" del no menos glorioso Matt Groening. ¡La cual se mete con los viajes por el tiempo!
Y todo por 8... uf, no se me ocurre ese tipo de palabras. Damm it.

alfredorosso dijo...

Es cierto... es cierto... he visto un lindo... (perdón, me encantan los dibujitos del Gato Silvestre, aunque odie a ese canario botón)
Abrazo.
Alfredo