martes, enero 20, 2009

NO ES ADIOS, SINO HASTA PRONTO

Queridos habitantes de La Casa: nuestra emisión del domingo 25 de enero de 2009 será el último programa de este ciclo de La Casa del Rock Naciente. No viene al caso explayarnos sobre los pormenores, pero la conversación acerca del final del programa fue distendida -dadas las circunstancias- y las relaciones con la radio siguen siendo cordiales. En cuanto a La Casa del Rock Naciente, en sí, no descarto su continuación en un plazo y frecuencia por ahora impredecible. Demás está decir que tengo un infinito agradecimiento, de corazón, para todos ustedes que han acompañado con toda la onda a La Casa durante todos estos ciclos, en los diferentes horarios y formatos que hemos tenido desde 1997 hasta la fecha. Un abrazo fraternal para todos ustedes, chicos y chicas, y espero encontrarlos muy pronto en el éter y -por qué no- también en persona. También agradezco infinitamente a todos los que han colaborado con La Casa del Rock Naciente, operadores, producción, colegas, y a todos los amigos oyentes que, además, aportaron desinteresadamente con su presencia, sapiencia y material y también a los músicos que nos honraron con su visita. Por último, también va un agradecimiento a quienes, desde la emisora, le tuvieron fe como para mantenerla en el aire todos estos años. Si me olvidé de alguien, dese por incluído/a.

Uf! esto no fue fácil. Ahora quiero decirles que el programa del domingo vendrá con todo. Sacaremos todos los cañones a cubierta para esta última gran escaramuza en el aire de la Rock & Pop. Los espero, como siempre, el domingo a las 3 de la matina, en el 95.9 del dial de la FM o en la Internet: www.fmrockandpop.com Hasta entonces. Alfredo.

11 comentarios:

La Perla Irregular dijo...

Parafraseando a Neil Young: "Hey hey, my my. Rock and roll can never die". Asi como La casa del rock tampoco lo va a hacer. Fuerza Alfredo y toda la comunidad de la Casa del Rock Naciente!

La Perla Irregular está presente para lo que se necesite, demás está decir.

Y no tengo dudas que va a ser un "Hasta pronto", muy breve, porque esto no es más que un simple twist of fate que vamos a sortear de frente mar.

abrazo,
pablo.

Anónimo dijo...

Querido Alfredo
He de ser sincero y decir que no he podido escuchar mucho el programa con el horario de trasnoche, pero para mí era siempre una referencia leer que habías pasado la noche anterior y tomar nota de los temas y de tus comentarios en el blog.
Lamentablemente no vas a estar más en el aire y eso es una pérdida importante para todos los que escuchamos rock y todos sus derivados. Espero volver a encontrarte en alguna parte del dial y disfrutar de tu música y tus palabras como alguna vez lo hice. Fuerza Alfred !!!!
Ezequiel de Vicente López

Subjuntivo dijo...

Yo soy uno de esos que tuvo que lamentar el cambio de horario y se perdió el último tiempo de la casa.

Sinceramente siempre pensé que la Casa merecía un horario mejor que ese al que, me parece, la habían relegado.

Estoy seguro que pronto, si es tu deseo, la Casa estará en el aire nuevamente. Yo me quedo acá esperando novedades.

Un abrazo,
S.

Anónimo dijo...

podríamos protestar, maldecir y lamentarnos, pero el mundo de la industria musical también tiene esta cara: si no generás divisas, no servís.
Ahora bien, que pasa por debajo de esta escena?
Creo que la mayor virtud de La Casa es abrir mentes sin cesar y generar espacios llenos de placer para escuchar músicas sin etiquetas, sin prejuicios y con una gran libertad.
Sabés Alfredo cuanto bien has hecho desde tu simple microfonito, los domingos a la tarde, a la madrugada o donde te dejaron hablar.
La Casa del Rock Naciente pasa pues al nirvana de la radio, a ese lugar de los que han hecho historia y dejan un sedimento maravilloso en nuestro espíritu.
Obviamente no dejaremos de escucharte pues el amigo Rosso seguirá en otos formatos, pero... este programa se va a extrañar
Yo también me sumo al agradecimiento a todos los que escuchando activamente, sostuvieron en el eter este gran espacio.
Un gran abrazo Alfredo a vos y todos los habitantes de La Casa
Gustavo

Anónimo dijo...

voy a llorar.

Anónimo dijo...

Pato: a corrido mucha agua bajo el puente y seguirá corriendo a pesar de sequias, deshielos, diques y tormentas. Nos seguiremos viendo y escuchando siempre, haciendo honor al culto de la amistad y la música compartida en una buena mesa y un buen vino.
Un abrazo y hasta más ver.
Alfredo (1954, usted sabe de esto)

JLL dijo...

No lo puedo creer... espero que pronto vuelva al aire el mejor programa de radio de acá, en otra FM donde se lo respete un poco más.
Saludos Alfredo! Espero escucharte pronto de vuelta!
José

Anónimo dijo...

uf, qué noticia triste!
bueno, esperaremos el pronto regreso!
gracias por tanto, alfredo!

Juani Ausa dijo...

Alfredo:
Una verdadera pena la noticia que nos estás dando. Pero confiamos en que no sera un STOP sino apenas un PAUSE y que el disco, pronto, seguirá girando.

Gran abrazo, profesor
JIA

Anónimo dijo...

HOLA ALFREDO MEDIO QUE LO SOSPECHABA PERO IGUAL JODE. TE VOY A ESCUCHAR COMO SIEMPRE, PERO COMO ESA NOCHE NO LABURO SOLO TE VOY A ESCUCHAR DE CASA. ESPERO QUE VUELVAS PRONTO O DECI POR DONDE TE PODES LEER O ALGO. SALUDOS A TODOS X ALLA.
SALUDOS CARLOS DE MZA.

Paute dijo...

Habrá que pelear para que vuelvas los domingos a la tardecita, era el mejor horario (además ahora sólo pasan como 5 horas de cosas viejas).
Al menos nos queda el blog para ir leyendo en qué andás y continuar abriendo cabezas.
Será un disgusto no tener más a "La Casa..." pero seguiremos a la espera.
Abrazo.