jueves, abril 27, 2006

SE VIENE "EL RINCÓN DEL FAN"

Si todo sale como lo planeamos, desde la trasnoche del lunes 1º de mayo (o mejor dicho en la primera hora, de 00:00 hs. a 01:00 hs. de martes 2, tendré a mi cargo en la Rock & Pop un espacio informal, denominado "El Rincón del Fan", que está destinado a todos los oyentes que me piden "para cuando un especial de (y aquí va el grupo o solista de sus amores)".
O sea que la idea es darle duro a un artista en particular, pasando lo mejor de su discografía oficial pero también un par de perlas: lados B, inéditos, rarezas, etc. Estoy pensando con quién inaugurar el 1º de mayo (bueno, bah, el 2 de mayo a primera hora de la madrugada).
De modo que, si el lunes 1º me hacen la gamba en el Gillspi Hotel, de 23 a 24 hs., tendrán un "bonus track" a continuación con EL RINCÓN DEL FAN. Aclaro que no es un programa con "futuro". Durará lo que dure el espacio libre de la trasnoche de los lunes hasta que consigan un auspicio y empiece una tira diaria. O sea que habrá tal vez, siete u ocho emisiones de EL RINCÓN DEL FAN pero, después... ¿quién nos quita lo bailado, verdad? Como siempre, en Rock & Pop, 95.9, o si no, www.fmrockandpop.com , todos los lunes, después de las 24 hs. o todos los martes, de 00:00 a 01:00 hs., como más les guste. Eso, eso: espero que les guste. A.

18 comentarios:

Vagabundo dijo...

Que buena noticia Rosso! Felicitaciones y ojalá que dure mucho tiempo.

Maldita dijo...

uy! buenísimo!
y, para cuando un especial de...
las shangrilas, los kinks, los who, los zombies, las shirelles, los animals, los sorrows, las dixie cups, las pequeñas grandes bandas de los nuggets, los back from the grave y los pebbles, los small faces, los pretty things, easybeats, love, the seeds, the music machine, ? and the mysterians...

jijiji! es broma... (bah, más o menos...)

(si alguno llega a caer, o almenos un grupo tipo "bandas de chicas de los sesentas", avisá!!! jijiji!)

qué bueno, Rosso. Es como si te hubieran devuelto la hora que te robaron...

saludos!

Subjuntivo dijo...

Sí, qué buena noticia. Ojalá dure, y ojalá la gente de R&P empiece a entender un poquito más las cosas y se dejen de tanto programa boludo y berreta.
(perdón, hoy me levanté belicoso...)


Refrenando mis más íntimos impulsos evitaré hacer ningún pedido/sugerencia...

Te mando un abrazo,
S.

invitado, el mismo dijo...

gracias por las respuestas, un gusto como siempre.

Trenke dijo...

Desde el otro lado vamos a hacer fuerza para que, ojala, quede fijo en la radio. Saludos

Brunomilan dijo...

muy buena noticia, Alfredo espero que dure y que la gente de R&P se de cuente un poquito que es una radio de rock...

Si vamos a pedir me gustaria algo de krautrock, jesus and mary chain, acid mother temple...es lo que se me ocurre ahora.

chau

horacio caballito dijo...

Me prendo con "Maldita" con los Easybeats (no Viernes en mi mente..otros) y ? & Mysterians (no 96 lágrimas...otros).
Me cuesta escucharte tan temprano los domingos y también me olvido...el programa de yilespi me aburre, así que también me olvido...juá juá
Los lunes prometo que sí !!!!!!!

horacio caballito dijo...

Para "Maldita"....nos gusta lo mismo...te paso mi dirección..algo de material tengo !!!
eldenduerme@yahoo.com.ar
chaus

Varela & Herlax dijo...

Alta noticia Alfredo!!.
Una consulta: si en una de esas hay un mundial de pelota paleta y los gerentes de la emisora consiguen sponsors, es casi seguro que sale al aire un programa pedorro hecho por ex jugadores super destacadísimos que no ganaron nada junto a un periodista en caida libre, no? Parezco una vieja quejosa, pero la verdad es que rock and pop ya tiene muy poco de rock... excepto la casa y algunas cositas más. Tenés que hacer como el Ruso Verea y mandarte solo Alfredo y si hay que pagar yo pago.Un abrazo.

Esteban Couceiro dijo...

Me alegro mucho de que te den este espacio, más que merecido por cierto, y espero que por H o B sea algo permanente.
Por otro lado, arrimo la bocha para la sección de discos clásicos a Paradise & lunch, de Cooder.

Saludos

alfredorosso dijo...

Gracias a todos. Esta noche la pasé bárbaro con mi esposa y productora de La Casa... Noemí, con Pipo Lernoud y su Sra. y con Juanjo Carmona, autor de "Miguel Abuelo, Paladín de la Libertad", en la presentación de dicho libro en La Feria del Libro en La Rural. Un público receptivo, una excelente onda y una cena posterior para brindar por estar vivos y vibrantes... todavía!!
Bueno y para todos ustedes, se viene un RINCÓN DEL FAN real y carmesí ¿La pescaron? Bueno, no se lo pierdan!!

sesentoso dijo...

21st first century schizoid...

Lo voy a escuchar porque lo que yo escuche no me gusto demasiado salvo exepciones, pero era un compilado medio raro (epitaph creo).
Va a haber especial de Pink Floyd?
si hay por favor avisar por acá, asi no me lo pierdo.

Saludos.

Subjuntivo dijo...

Coincido con todos, pero especialmente con juan h, quién vertió sobre RP unos conceptos que no podrían ser más exactos.
Vos tendrías que hacer la Rock and Rosoo, y chau picho...

Ah, y adhiero particularmente a los pedidos de Maldita, a cuya lista podría sumar varias cosas más, pero no sería decoroso...

Saludos,
S.

Trenke dijo...

Si vamos con la "invasion britanica", me adjunto con los yardbirds

Maldita dijo...

eso! juntemos firmas para especiales de banadas de chicas, invasión británica, contraataque americano, etc., etc., etc...

jijiji!

horacio caballito dijo...

Hagamos un "clus" de 50-60 con TRENKE, SUBJUNTIVO, y por supuesto MALDITA....yo ya dejé mi correo más arriba....agrego a la lista THE TROGGS, TOMMY BOYCE & BOBBY HART, THE ASTRONAUTS (Los Astronautas)y THE YOUNG RASCALS (antes de los Rascals) pero no Groovin' sino los primeros discos.

ROSSO....para entrar al blog me cuesta un "egg" y la mitad del otro...a ver si me conseguís la contraseña mía porque creo me deja entrar por insistidor, nada más...la contraseña mía se ve que no le agrada a josé blog.
Hasta el martes, y feliz día del laburante !!!!!

alfredorosso dijo...

Bueno, está bien. Veo que la balanza se inclina para los '60s pero este lunes, de puro obsecado, se viene sinfónico. Tengan paciencia, que la Invasión Británica está en los planes.
Un abrazo a todos.
A.

Trenke dijo...

Ok, con gusto me hago socio del club, mi mail es trenke@gmail.com