viernes, abril 13, 2007

ANTICIPANDO EL DOMINGO 15

Para que vayan salivando como el proverbial perro de Pavlov, les anticipamos algunas de las perlas que desfilarán por los pasillos de La Casa del Rock Naciente en esta nueva lujuria de cinco horas que poseemos en las madrugadas que van del sábado al domingo. El próximo domingo 15 de abril, a partir de las 3 de la matina y hasta las 8 podrán degustarse los siguientes manjares.

El flamante álbum del nuevo grupo de Nick Cave, Grinderman, con toda la furia dark del gran australiano.

“Real Time”, el álbum doble en vivo de Van der Graaf Generator, que conmemora su concierto-reunión de mayo de 2005 en el Royal Festival Hall, de Londres.

Un detallado especial acerca de Apple, el famoso sello de los Beatles y sus curiosos artistas.

Nuevas bandas anglo: Hot Chip, Klaxons, The Kooks, The Horrors, Long Blondes y muchas más.

Un homenaje al gran pope del blues blanco inglés, Alexis Korner, con todos los grupos que ayudó a crear (The Rolling Stones, The Pretty Things, la Graham Bond Organisation, Cream, Free y hasta Led Zeppelin. Además, la propia trayectoria de Korner en los 60 y 70, con oscuros grupos como CCS y Snape.).

Informe sobre un sello emblemático del rock nacional como fue Talent, con declaraciones del cantante de la Pesada del Rock and Roll y productor de muchos álbumes claves, Billy Bond.

En los Álbumes Clásicos, el que fue votado como mejor álbum del rock nacional: “Artaud”, de Pescado Rabioso, que en realidad y a todos los efectos prácticos es el segundo disco solista de Luis Alberto Spinetta.

Y más, mucho más en las cinco deliciosas horas de La Casa del Rock Naciente, en su 10º aniversario, por la Rock & Pop.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo: Somos LU SIN, trío de rock experimental independiente; Escuchamos el programa habitualmente (este año, los ritmos todavía no se han acostumbran al horario) tenemos un disco editado y nuestra intención es poder acercártelo. Nos seria muy grato poder tener un comentario sobre el mismo de tu parte (incluso poder discutir el genero antes mencionada, ya que tenemos “problemas” dentro de la ubicación en el genero)
Espero puedas responder, de todas formas, gracias.... por la música de siempre.
http://www.lusin.com.ar : lu-sin@hotmail.com

keithmoon dijo...

yo ya encontre mi genero: cumbitrashiphopzitarroseano. me costo años....otra cosa: quien me afano ?tiketec o los who?, me cagaron los de tiketec, mas de 100 pesos....saque 5 entradas,.perdon por usar este espacio.....bueno, saludos.....

Anónimo dijo...

Hola Alfredo!
que te parece Nacho Vegas?

saludos!
lorena

Anónimo dijo...

Estimado Alfredo:
Soy alumno tuyo en artilaria, por lo que probablemente no me registres pero bueno, como dato.
Te paso mi blog:
http://hastalaspelotas.blogspot.es

es un blog de revision y criticas muy duras de rock, tele y futbol.

Si queres comunicate conmigo por mail (edufitte79@hotmail.com), me gustaria charlar con vos por ese medio y hacerte un par de preguntas todo si no es quilombo para vos.
temando un abrazo grande y perdona que escriba por aca pero es el unico contacto con vos ademas de la clase.