miércoles, marzo 29, 2006

A CABALLO REGALAU...

Bueno, tenemos un "bonus track". El horario nuevo y la poda comienzan el domingo 9 de abril. Eso quiere decir que este domingo 2 de abril salimos como antes, de las 18 a las 21 hs. Estuve pensando en el gran JIMI en estos días, así que no sería extraño que los Álbumes Clásicos se los dediquemos al gran maesro de la guitarra de Seattle. Además nos han llegado varias novedades del sello Domino como ser el dúo Quasi y unos pioneros del underground inglés llamados Television Personalities, de modo que el costado de novedades exóticas estará bien cubierto. Hay quienes quieren escuchar más de las gemas estrenadas en los últimos programas, como ser el último álbum de Flaming Lips, "At War With the Mystics", así que les daremos el gusto, y no me extrañaría que nos demos una vueltecita por el campo del soul y el rhythm and blues para honrar a varias de sus grandes bocinas. ¿Kraut rock, dijeron por ahí? Y bueno, puede ser, puede ser... No se pierdan La Casa del domingo. Yo sé por qué se los digo... Un abrazo a todos. A.

11 comentarios:

maldita dijo...

Síííí! Jimi! Jimi!
Eso y tu comentario sobre el chow de Los Shakers, claro!!!

Ahí estaremos, como siempre. Y seguiremos haciendo presión en la R&P!!!

Saludos

sesentoso dijo...

ya me consegui "the complete crawdaddy recordings"; en esa época ya estaba Page con los Yardbirs?

alfredorosso dijo...

No, amigo Sesentoso. Si tenés los Crawdaddy recordings tenés contigo un tesoro invalorable: la presencia en todas esas grabaciones del gran Eric "Slowhand" Clapton.
A.

fernando dijo...

Rosso! volvio Kula Shaker, en este sitio http://www.kulashaker.net/media.html pusieron el recital reencuentro!.

felicidad!

Varela & Herlax dijo...

Forever Jimi. A pleno el domingo con la casa...

Trenke dijo...

Sesentoso, donde conseguiste "the complete crawdaddy recordings"??? Alfredo, hay algun disco en vivo de Clapton con los Bluesbreakers??
Nos vemos el domingo

alfredorosso dijo...

Amigo Trenke, hasta donde sabemos, sólo existen algunos pocos tracks en vivo de Clapton con los Bluesbreakers en los álbumes de John Mayall Primal Solos (Maudie, It hurts to be in love, Bye bye bird, Hoochie Coochie man) y Looking Back (Stormy Monday). El sonido es aceptable pero con distorsión propia de la grabaciòn en vivo por aire. Ambos están editados por Decca y se me ocurre que siguen en catálogo. Preguntá en Abraxas, Santa Fe 1270, local 74. Para que te relamas de ansiedad, Clapton grabó una sesión con Mayall para la BBC el 24 de abril de 1965, con los temas Crawling up a hill, Crocodile walk y Bye bye bird, que hasta el día de hoy permanece inédita... Saludos. A.

Santiago dijo...

Que bandas van a pasar de Kraut rock???

alfredorosso dijo...

No te sé decir cuántas, pero seguro que no faltarán Gila y La Dusseldorf, además de los sospechosos habituales... Decir más es arruinar la sorpresa...
A.

sesentoso dijo...

que opinan de la descarga ilegal de música por internet?

sesentoso dijo...

Y bueno es así, todabia no me llamo ninguna multimillonaria estrella de rock para quejarce, de hambre no se van a morir, si hay que hacer una vaquita para algun artista de los que tengo en la pc yo pongo no hay problema.