viernes, marzo 17, 2006

¿QUÉ PASARA EL DOMINGO 19-3-06?

Algunas buenas razones para instalarse con un buen café y un par de excelentes medialunas en la tarde del domingo con la radio fírmemente sintonizada en Rock & Pop 95.9 y La Casa del Rock Naciente: en primer término, en el rubro Presentaciones, adelantaremos temas del nuevo álbum de The Flaming Lips llamado "At War With the Mystics", que aparecerá en Estados Unidos el 4 de abril próximo, una verdadera catarsis para los sentidos, con el despliegue de imaginación e inspiración al que nos tiene acostumbrados la banda de Oklahoma, uno de los principales referentes de rock inquieto y original que pueden hallarse en el 2006. También adelantaremos material del próximo larga duración de la cantautora rusa, radicada en Nueva York, Regina Spektor. Su nuevo CD, programado para mayo, se llamará "Begin to Hope" y a su habitual acompañamiento en piano, Regina agregó la colaboración de otros músicos para brindarle más matices a sus nuevas composiciones. En nuestra edición de este domingo, visitaremos también la música de otra de las bandas inglesas más populares de estos días. Se llaman The Ordinary Boys y les haremos escuchar un tema de su segundo álbum llamado "Brassbound". En otro de los platos fuertes de nuestro programa número doce del 2006, FILA CERO difundirá el concierto celebratorio del cumpleaños número 70 de una leyenda del blues inglés: John Mayall.
Para celebrar la ocasión, el gran bluesman contó con la participación de varios de sus ilustres compañeros de grupo de antaño, y así es que a la alineación actual de los Bluesbreakers, se le sumaron gigantes de la guitarra de blues como Eric Clapton y Mick Taylor.
Como suelo decir al comienzo del programa, tenemos mucho, mucho más para ustedes en los 180 minutos de La Casa del Rock Naciente del domingo que viene pero no quiero arruinar algunas sorpresas, por lo tanto, dejo que las descubran ustedes mismos, ese día y a esa hora.
¡Nos vemos y que lo disfruten!
Alfredo

No hay comentarios.: