viernes, marzo 03, 2006

CERRANDO LA BRECHA

Aunque anduve de vacaciones por las serranías cordobesas de El Hayco, en Traslasierra, sé que tuve las espaldas bien cubiertas en La Casa... por el Sr. Fernando Pau (domingo 19/2) y por el Sr. Pablo Strozza, de Mal Elemento (domingo 26/2) quien, según me enteré, llevó a un invitado de lujo en la persona de Norberto Cambiasso, al que algunos de ustedes recordarán como director de aquella notable revista llamada Esculpiendo Milagros.
Este domingo ya será todo "business as usual" con el retorno de vuestro servidor y una delectable selección de muestras sonoras de varias épocas y geografías. Pero mientras cocino el dulce guiso del domingo, aprovecho para incorporar la lista del Sr. Pau de lo escuchado el día 19/2, a continuación:

LA CASA DEL ROCK NACIENTE- Domingo 19 de febrero de 2006 (música seleccionada por Fernando Pau)

Love is a trashcan Raveonettes
Even Numbers The Standard
The body breaks Devendra Banhart
Smoke it Dandy Warhols
Road to roven Supergrass
Back of my hand Rolling Stones
Inca Queen Neil Young
DOS GOTAS
Love Buzz Nirvana
Love Buzz Shocking Blue
Sail on Sailor Lulu & Sting
Collapsin new people Fad Gadget
LA ERA DORADA DE BOB DYLAN
She Belongs to me Bob Dylan
Just like tom thumb`s blues Bob Dylan
Absolutely Sweet Mary Bob Dylan
Obviously 5 believers Bob Dylan
FILA CERO : Bauhaus - Chicago 8. 11. 05
She`s in parties Bauhaus
Passion of lovers Bauhaus
Hair of the dog Bauhaus
Bela Lugosi`s dead Bauhaus
ESE VIEJO DESORDEN
Baby lemonade Syd Barret
I Gotta Walk Julian Cope
Rocky Erickson (13 floor elevators) Fire Engine
Life in vain Daniel Johnston
Oh Well Fleetwood Mac

Bueno, si puedo ordenar un poco las ideas caóticas que tengo en este momento, haré otra entrada antes del domingo. Si no, los espero a las 18 hs., como siempre por la Rock & Pop.
Abrazos. Alfredo

4 comentarios:

Coconauta dijo...

Bonito el capítulo de La casa del rock conducido por el Sr. Pau.

Lindos temas se pasaron.De lo cual -siguiendo la tematica de Ironía sobre las peliculas- debo decir que Bela Lugosi`s dead -Bauhaus- me hizo recordar a Ed. Wood -del Sr.Burton-. Freak movie. Beauty movie. Definitivamente para verla antes de morir.

Syd, Baby lemonade!!!. gracias por pasarla en el aire radial.

c te extraño por estos prados.
saludos.
hasta el domingo.

Alejandra

alfredorosso dijo...

Gracias, Alejandra, hablando de Syd y de esos días, estoy preparando un informe sobre el productor que descubrió realmente a Pink Floyd y los hizo grabar por primera vez, el gran Joe Boyd, factotum, además, de la Incredible String Band, con lo cual siempre tendrá un lugar entre mis bendiciones. Un beso. Alfredo

gerund dijo...

y, si no me equivoco, Pablo Strozza hizo honor al nombre del programa poniendo una bonita versión de "The house of the rising sun", a cargo del gran gran Dylan...

alfredorosso dijo...

Es verdad. Y quiso la casualidad que hoy, lunes 6 de marzo, me lo encontré a Pablo Strozza a la vuelta de mi casa, tomando un café muy tranquilo en una mesa externa de un pub simil irlandés y me prometió mandarme la lista de música difundida el 26/2 para subirla al blog, cosa que todo el mundo sepa de qué se trató su pasaje por La Casa (me refiero a quienes no lo escucharon en vivo, obvio) Saludos. A.