sábado, marzo 25, 2006

EMPEZAMOS ABRIL APRETADITOS

Comenzamos abril del 2006 con un ambiente menos. Con motivo del ingreso de un programa deportivo dominical, en tiempos del Mundial de Alemania 2006, La Casa del Rock Naciente, pasará a tener dos horas de duración a partir del domingo 2 de abril del 2006 y el horario se adelanta una hora. Vale decir que -desde el 02-04-06- La Casa del Rock Naciente saldrá todos los domingos, de 17 a 19 hs. Estaremos un poquito más apretados con un ambiente menos pero de todas maneras seguirá el habitual desfile de secciones especiales y primicias y platos bizarros que son característica de nuestro programa. En todo caso, hablaré un poquito menos para acomodar más música (no me crean...) Bueno, pero como decía en una entrada anterior de este blog, alcemos las copas y descubramos que el vaso está medio lleno!! A brillar mi amor! Alfredo

4 comentarios:

Santurión dijo...

es una pena que se achique la casa, pero el corazón sigue siendo grande!

alfredorosso dijo...

Gracias. La confianza reconforta.
Alfredo

Brunomilan dijo...

Alfredo oponete al reajuste, primero una hora para el futbol, despues va haber otra para un programa de chistes y cuando no nos damos cuenta ya no vamos a tener una de los mejores programas radiales de la argentina y uno de los bastiones de la cultura alternativa.

alfredorosso dijo...

Gracias, Brunomilan, aprecio la consideración en la que tenés a La Casa. Debo decir, sin embargo, que el porcentaje de negociación, en esta cuestión, es inexistente. Adoptar la doctrina del vaso medio lleno y de paso buscar otras vías para reponer el tiempo cercenado me parece la mejor política. Un abrazo. A.