miércoles, abril 05, 2006

DECORANDO EL SALÓN ROSSO

Con la prontitud y la sensación de "el tiempo es oro" de esa gente que redecora las casas en tiempo record ("Mi Casa Tu Casa", etc.) estuvimos poniendo a punto EL SALÓN ROSSO, diseñando sus secciones y atracciones. Para el debut del martes 11 (cerca de la medianoche, en el Gillespi Hotel) inauguramos la sección Primeras Palabras para averiguar cuáles fueron los pasos iniciáticos de Jon Anderson (el cantante de Yes, en efecto) con la música. El miércoles será el turno de Derek & the Dominos, donde tocaba un guitarrista inglés al que persisten en llamar "Mano Lenta" y que en esta ocasión -y engalanando nuestro espacio "Bambalinas"- estará homenajeando en vivo a su colega Jimi Hendrix con un cover de "Little Wing". Creo que ya les anticipé suficientes cosas, pero no les dije que el lunes 10 tendremos una hora, sí, sesenta relucientes minutos de charla y música con Gillespi, Pepe Terminiello y El Candidato, ya que en el primer día de la semana el Hotel me invita a hacer un Extended Play con bonus tracks y todo. Gracias a Gillespi, los Pablos (productores) y todo el elenco. Los espero el lunes, ah! pero guarda, que los quiero también el domingo, para inaugurar el nuevo horario, de 17 a 19 hs. de La Casa del Rock Naciente. Besos y abrazos. A.

8 comentarios:

alfredorosso dijo...

Es un tema interesante, escrito por el tecladista Rick Wright, aunque él nunca estuvo demasiado satisfecho con el que considera uno de sus primeros esfuerzos en el rubro composición. Aunque mucho se especuló con argumento de la canción, que tiene connontaciones levemente surrealistas, Wright señaló que era sólo un intento de describir un momento de su propia infancia, cuando jugaba con su hermanita en el jardín de la casa familiar.
Saludos. A.

Trenke dijo...

Bueno... me perdi lo de Derek and The Dominos... Pasaste la version del Filmore East??
Saludos

alfredorosso dijo...

Estimado Trenke: lo de Derek & the Dominos todavía no salió; en realidad no salió ningún micro todavía, sólo fueron pre-grabados pero -leer bien el anuncio- estrenamos el lunes 10 de abril, conmigo en el piso la hora entera y los micros comienzan el martes 11, continúan el miércoles 12 y terminan el jueves 13. Abrazos. A.

Santurión dijo...

Cuanto más de Rosso en la radio, mejor!!!

Trenke dijo...

Ok, que buena noticia!

alfredorosso dijo...

gracias.A.

alfredorosso dijo...

Juan h. el mejor lugar es, sin lugar a dudas, all music guide, al que se accede así: www.allmusic.com
El único inconveniente es que es en inglés. Si manejás el idioma de Shakespeare, está todo bien. El lugar es óptimo para lo que vos buscás.
Un abrazo.
A.

alfredorosso dijo...

Sensentoso, la información que buscás está en www.allmusic.com
Saludos. A.