martes, abril 04, 2006

EL SALON ROSSO DEL GILLESPI HOTEL

Quiero darles al bienvenida a todos los residentes de La Casa del Rock Naciente que quieran pasar una temporada en el Salón Rosso del Gillespi Hotel, programa que sale todos los días de semana, de 23 a 24 hs. por la Rock & Pop.
Dicho salón estará habilitado los martes, miércoles y jueves cerca de la medianoche, gracias a la hospitalidad del susodicho hotel. En términos radiales, se tratará de un micro, de unos 5 minutos, con minucias de la extensa y variopinta historia del rock; efemérides, curiosidades, etc., etc.
Pero eso no es todo: los días lunes, a lo largo de los 60 minutos del programa, tendré el placer de compartir el micrófono con los residentes habituales del Gillespi Hotel, es decir, Marcelo Gillespi, Pepe Terminiello y El Candidato, departiendo sobre los más variados tópicos incluyendo, por supuesto, la música. Gracias a la generosidad de la producción, podré aportar mi grano de arena a la programación musical, también.
Comenzaré formalmente mis visitas al Gillespi Hotel el lunes 10 de abril y el SALÓN ROSSO quedará formalmente inaugurado el martes 11. Los espero!!
Abrazos. Alfredo.

7 comentarios:

Subjuntivo dijo...

Tendrías que poner los micros esos para bajar acá, no?

O hacer, a fin del ciclo, un "Rosso, the very best of"

Saludos,
S.

Santurión dijo...

excelente noticia! estaré escuchando

Coconauta dijo...

el cuelgue puede mas que todo

Por Arnold... -lindo mi espanglish-... suerte que las cosas cambiaron.
Pero che! los prohiben y los hacen más conocidos por aquellas épocas... ahí sí diría´oja ala siempre fuera así´.

SISISI que estaremos en el hotel. Entiendés que trataba de dejar mis costumbres trasnochadoras -el año pasado super trasnochadoras con gillespi a las 12:ooam- para que tu llegues y tires todo ese trabajo por la borda.

Aquí en La Casa, pasarás algo de Echo...? -c´que no te molesta-

Flores para ti

Trenke dijo...

Buenisimo poder escucharte no solo los domingos... Si no se hace demasiada larga la espera. Mucha merde en el hotel!

alfredorosso dijo...

Gracias a todos! Me estoy volviendo loco con las cortinas, los temas, la letra pero, bueno, son gajes del oficio. Este oficio de los micros que no practicaba desde los días de "Cual Es". Pero todo es empezar... Abrazos. A.

satur dijo...

que divertido!

un poquito de spam: pueden darse una vuelta por www.fumate2records.com.ar y bajar bonitos discos de smk2jts y otras bandas amigas.
salud

Trenke dijo...

salud Smk2jts!!!