viernes, mayo 19, 2006

UN DOMINGO BIEN SUREÑO

Este domingo queremos complacer varios pedidos que quedaron pendientes. Un favorito de cierto sector de nuestro público es el Rock Sureño, de modo que le dedicaremos una porción de nuestro programa del 21-05-06 a las andanzas de gente como The Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd, ZZTop, Gov't Mule, The Marshall Tucker Band y otras delicias confederadas. En el rubro novedades les presentaremos al grupo Howling Bells además del nuevo material de Pablo Dacal y en la prometida sección de Festivales de culto, las vicisitudes del Texas International Pop Festival 1969, un evento que reunió a artistas como Canned Heat, Janis Joplin, Santana, Sam & Dave, Delaney & Bonnie y The Incredible String Band, entre otros. Tengo más para comentarles, pero quiero dejar algún misterio para el domingo. Nos vemos!

4 comentarios:

Trenke dijo...

Siiiiiiii, rock sureño!!! no puede entrar algo de winter ahi??

saludos, T

alfredorosso dijo...

por supuesto que sí. Está contemplado el gran Juancito Invierno!! A.

invitado, el mismo dijo...

Rosso, una idea para el tema vicio podria ser "goin' down" pero echa por SRV o medio piratesca, pero creo que esta cancion te "tira abajo" lo sureño del domingo.

GUDARI dijo...

Alfredo, hace muchos años atras (cuando cada vez que iba para ese lado te compraba un disco en la bond street) me dijiste, llevate este disco y me vendiste Murmur de REM. Un tiempo despues me hiciste lo mismo con Please to meet me de los Replacements. Y hablando de eso, porque no te pones algo de ellos o algo solista de Paul Westerberg.
Un abrazo y a ver si ahora que esta tan de moda la refaccion, no se le animan al Piso 93.