jueves, mayo 25, 2006

Y, A PROPÓSITO, ¿QUIÉN DE USTEDES ES PINK?

El Rincón del Fan, consagrado a grupos masivos (y pronto, también, de los otros...) ofrecerá el lunes próximo, 29 de mayo, a medianoche y hasta las 01:00 del martes 30, una recorrida por la carrera de Pink Floyd, desde sus inicios con Syd Barrett y el demo de "I'm a king bee", de Slim Harpo, hasta la reciente y fugaz reformación londinense. También desfilarán las acostumbradas rarezas y piezas en vivo exóticas. ¡No se lo pierdan! (Fans de Robert Zimmerman, paciencia... Todo llega!) Abrazos. A.

7 comentarios:

Tomas dijo...

Genial, simplemente.Mi hermana y yo vamos a estar pegados a la radio(fans absolutos de Floyd y Rosso) .A propósito, el nombre de Pink se debe a dos bluesman, no?¿Quienes eran?

Abrazos

invitado, el mismo dijo...

Pink Anderson y Floyd Council, que bueno entonces amigo Alfredo espero que acote algun lujo de esos pocos conocidos vio ...otra cosa, muy buena la "Odisea de Pink Floyd", despues de leer tu articulo (sino me equivoco era tuyo) en La Mano me lo compre, recomendable.

Subjuntivo dijo...

Bueno, le haremos entonces el aguante a Pink Floyd, a la espera de Robert, que parece que se tomo en serio eso de No direction home, y se está tardando,

Ah, pero antes de eso, nos "vemos" en la casa.

Abrazo,
S.

Artista equilibrista dijo...

hola alfredo!

Gracias!... me alegra que allas anunciado esta perlita acà. No te imaginas la agustia vivida al perderme el rincon de los Kinks

Abrazos

stay free

sesentoso dijo...

Me anoto para el especial de Pink Floyd y para el de Bob Dylan.
Gracias por avisar, me voy a poner un cartelito para no olvidarme o dormirme antes de la hora.
Hablando de Dylan, conoce alguien el programa de radio que conduce?; yo traté de escucharlo por internet, pero te ponen muchas trabas para un "trial" de 3 dias.

sesentoso dijo...

Yo leí por algun lado que Pink Floyd podria llamarse así tambien por una guitarra, rosada, tipo Floyd; que no se quien de ellos usaba, y de ahí Pink Floyd.

invitado, el mismo dijo...

Se supone que Syd Barrett en su casa tenia los vinilos de 2 bluseros , Pink Anderson y Floyd Council, antes tenian el prefijo "The" y mas antes tenian nombres totalmente distintos.