jueves, mayo 18, 2006

¿ESTÁS LISTO PARA INCREDIBLE STRING BAND?

Había una vez un grupo que hablaba de todas las cosas, grandes y pequeñas; del universo y sus estrellas; de profetas, reyes y plebeyos; de las estaciones y su constante fluir;de amebas, minotauros y cachorros; de Cristo, Buda y la Diosa Blanca, y del enorme y fascinante misterio que compartimos todos los que estamos a bordo de este Gran Barco del mundo. Ese grupo se llamó Incredible String Band.

Con mi amigo, el poeta, periodista y autor de letras de rock Pipo Lernoud queremos juntarnos con todos los que se sumen a recorrer el universo fascinante de INCREDIBLE STRING BAND y -junto con la historia del grupo sin igual que armaron Robin Williamson y Mike Heron- develar también la trama de esas décadas formativas del rock, situando a sus principales íconos en tiempo y espacio y asociando las visiones con el contexto social y político en que se dieron.

Incredible String Band, su música, sus letras, su mística y su legado. Todo en un taller de un día. Con parla, música y proyección de videos absolutamente inéditos de Mike y Robin. Una mañana y una tarde de sábado para una experiencia que -estamos seguros- van a recordar mucho tiempo.

¿Cuando? El sábado 29 de julio, de 11 a 13 hs. y de 14:30 a 17:30 hs. ¿Dónde? en Artilaria, José A. Cabrera 4162, casi esquina Pringles, Palermo. ¿Cómo me inscribo? Contactando a Artilaria. El teléfono es 4866-5863, por la tarde o noche y se puede escribir también pidiendo informes a info@artilaria.com.ar o ir personalmente a la dirección que figura más arriba.

Los esperamos... ¡Vale la pena!

Alfredo y Pipo

2 comentarios:

alfredorosso dijo...

menos de 35 y un poco más que 25...
abrazos.
A.

drM! dijo...

como no encontre entrada, me mandé: buenísimo lo de los "hermanos de rock-stars", aunque faltó el "gran" (cuac!): LEON HENDRIX... terrible lo que se hace con la fama ajena!